Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Gihosoft TubeGet: Mejor descargador gratuito de videos de YouTube

gihosoft-tubeget videos de youtube
Antonio Expósito

Sin duda, YouTube es el sitio de intercambio de videos más grande de la Web, donde puedes disfrutar libremente de los videos y la música que amas. ¿Qué sucede si quiere ver un nuevo video musical, pero solo para encontrarse frustrado por la falta de Wi-Fi? No es sorprendente que quiera descargar videos de YouTube para verlos sin conexión. Aquí, este blog presentará un software de descarga de YouTube gratuito y fácil de usar. Sigue leyendo y echa un vistazo.

Nota: En general, es legal compartir e incrustar videos de YouTube en Internet, pero no siempre se permite descargarlos para su propio uso fuera de línea. La descarga de videos es una violación de las Condiciones del servicio de YouTube, a menos que YouTube haya dado explícitamente permiso para descargar. Solo debe descargar videos cuando tenga el permiso del propietario de los derechos de autor para hacerlo.

Gihosoft TubeGet – El mejor descargador gratuito de YouTube para descargar videos

Gihosoft TubeGet proporciona una solución fácil para todas sus necesidades de descarga de YouTube. Utilizándolo, puede descargar rápidamente videos / listas de reproducción / canales de YouTube, Dailymotion, Metacafe, Facebook, Vimeo, Break, Netflix y muchos otros sitios para compartir videos.

En iOSMac:   Logra mejores fotos y vídeos con un iPhone (Parte I)

Además, puede extraer directamente y descargar archivos de audio de YouTube, sin descargar los archivos de video completos. Este Free YouTube Downloader tiene una interfaz limpia, lo que le permite descargar sus videos favoritos con unos pocos clics del mouse.

Pasos sencillos sobre cómo descargar videos de YouTube:

Para comenzar, descargue TubeGet Free YouTube Downloader del sitio oficial de Gihosoft TubeGet. Luego, siga el asistente de configuración predeterminado para instalarlo en su computadora.

Paso 1: copiar y pegar URL

Dirígete al video de YouTube que deseas descargar en tu navegador y copia la URL. Luego ejecute Gihosoft TubeGet y haga clic en el botón “+ Pegar URL”. El software gratuito comenzará a analizar la URL copiada automáticamente.

Paso 2: selecciona la resolución de video

Una vez que se completa el análisis de URL, TubeGet le dará una lista de opciones, que incluyen diversos formatos y cualidades. Elija su formato de video y resolución deseados desde la ventana emergente.

Paso 3: descarga el video de YouTube

Después de eso, haga clic en el botón “Descargar” para guardar los videos de YouTube en su computadora. Puedes descargar hasta 5 videos a la vez. Además, puedes limitar la velocidad de descarga como desees.

¡Eso es! El video ahora está en el disco duro de su computadora. Puede mirar libremente el video en su escritorio o subirlo a su dispositivo móvil como desee.

Otros software de la compañía: Gihosoft iPhone Data Recovery