Apple trabaja en un iPhone plegable y huella digital en pantalla

0

Síguenos por #Telegram

Como informó Bloomberg, Apple ha comenzado a trabajar en un iPhone plegable. Sin embargo, actualmente no está claro cuándo se lanzará el teléfono y la compañía solo está planeando actualizaciones menores para el iPhone 13 que se lanzarán este otoño.

Apple trabaja en un iPhone plegable y con huella digital en pantalla

Según una fuente, el trabajo actualmente solo se centra en la pantalla, lo que significa que Apple aún no tiene un prototipo completamente funcional.

El informe de Bloomberg menciona lo siguiente:

“La compañía con sede en Cupertino, California, ha desarrollado prototipos de pantallas plegables para pruebas internas, pero no ha solidificado los planes para lanzar un iPhone plegable. 

El trabajo de desarrollo no se ha expandido más allá de una pantalla, lo que significa que Apple aún no tiene prototipos de teléfonos completos en sus laboratorios, según una persona familiarizada con el trabajo, que pidió no ser identificada para discutir asuntos privados.” 

Se espera que el teléfono se parezca más a algo como el Galaxy Fold en comparación con Surface Duo de Microsoft, que coincide con un informe anterior del filtrador de Apple, Jon Prosser.

“Las pantallas plegables de Apple en prueba, como las de Samsung, tienen una bisagra casi invisible con los componentes electrónicos colocados detrás de la pantalla, dijo la persona. Otras empresas, incluida Microsoft Corp., han lanzado recientemente dispositivos con bisagras visibles que separan dos paneles distintos. Un portavoz de Apple se negó a comentar algo al respecto”.

Según Mark Gurman, todavía faltan años para un iPhone plegable o existe la posibilidad de que nunca se lance.

“Esto sería un cambio radical para Apple. Su pionero teléfono inteligente táctil de pantalla completa es posiblemente el producto de tecnología de consumo más exitoso de la historia, lo que ayuda a convertir a Apple en la empresa más valiosa del mundo. 

Sin embargo, es probable que falten años para un iPhone plegable o que, en última instancia, nunca se presente. Actualmente, la compañía está enfocada en lanzar sus iPhones y iPads insignia de próxima generación a finales de este año.”

Si bien no se esperan muchos cambios para la línea de iPhone de este año en el otoño, se espera que la compañía incluya un sensor de huellas dactilares en pantalla.

En iOSMac:   Ya se empiezan a recibir los 500$ por el Kit de desarrollo

“Aunque los cambios generales serán menores, Apple todavía está probando una actualización clave para 2021: un lector de huellas dactilares en pantalla. Esto agregaría un nuevo método para que los usuarios desbloqueen su iPhone, yendo más allá de un código de acceso y reconocimiento facial Face ID.

Apple comenzó a alejarse de los sensores de huellas dactilares en 2017 con el lanzamiento del iPhone X, pero Touch ID se ha mantenido como una función en las computadoras portátiles Mac y los iPhones más baratos desde entonces. Qualcomm Inc., que proporciona a Apple módems 5G, anunció a principios de este mes un sensor de huellas dactilares en pantalla más rápido”.

Así mismo se espera que la compañía lance los AirTags este año después de retrasarlos en 2020.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.