Apple trabaja en usar Apps del iPad en la Mac

El iPad se ha convertido en un dispositivo imprescindible. Desde su presentación en manos del mismísimo Steve Jobs, su evolución ha sido impresionante para sorpresa de sus detractores iniciales. El rol de los desarrolladores de aplicaciones también ha sido trascendental; son ellos quienes vieron una gran oportunidad en un dispositivo con gran potencial. Ahora, Apple implementará la Mac con Apps del iPad.

No cabe duda que el iPad ha marcado un punto aparte en la era de la tecnología y Apple no desaprovechará esta oportunidad.

Pronto este año Apps del iPad en Mac

Apple planea fortalecer el uso de la Mac dandole la posibilidad de usar aplicaciones exclusivas del iPad en macOS. Todos sabemos que una Mac es mucho más poderosa que un iPad. Sin embargo; su versatilidad y facilidad de encontrar aplicaciones que evolucionen con la misma rapidez y facilidad que las de un iPad es prácticamente imposible.

 

 

El mercado de aplicaciones es mucho más numeroso que el de aplicaciones para Mac. Por ejemplo, si de editar fotografía se trata, podemos encontrar 10 veces más aplicaciones en iOS que en macOS. Y es sólo un ejemplo.

Adicionalmente, si a esto agregamos su portabilidad y precio, su atractivo es considerable comparado con una Mac en su versión más económica.

El anuncio se realizará en los siguientes días

Craig Federighi, jefe de software de Apple, anunciará a los trabajadores de Apple en los próximos días los planes que la compañía tiene para darle fuerza a la Mac. Uno de estos planes es la posibilidad de implementar la Mac con aplicaciones imprescindibles y populares en iOS de iPad.

En iOSMac:   Así lucha Apple contra la piratería informática

Definitivamente, este acercamiento entre el iPad y la Mac harán que la relación e interacción entre ellas sea mucho más funcional.  Los de Cupertino planean convertir a la Mac en un dispositivo más accesible a los usuarios y con más posibilidades.

Sea o no buena la idea. Debemos recordar; la interfaz de una Mac, el uso del mouse o el TrackPad no es comparable con la interfaz y versatilidad de un iPad. Preparemonos para ver la Mac con Apps del iPad y quizá todo una nueva forma de interactuar con ellas.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.