Apple Transformará la Experiencia de Siri con el Nuevo Micrófono del iPhone 16

Apple tiene entre manos una nueva actualización para lo que será el iPhone 16 y que buscará otorgar una nueva experiencia respecto a Siri, que también será actualizada con IA, de acuerdo a lo que menciona Ming-Chi Kuo.

Mejoras próximas para Siri y el micrófono del iPhone 16

A través de su último y más reciente post por parte de Medium, el analista de Apple Ming-Chi Kuo declaró que Apple tiene entre manos novedades para el nuevo iPhone 16. En sus palabras indicó que “reforzar las características y especificaciones de hardware y software de Siri es la clave para promover el contenido generado por IA”. Además agregó que existen ambiciones de IA generativa por parte de la empresa, así como integración de modelos de gran lenguaje o LLM en Siri. Aunque también hay que remarcar que las mejoras serán notorias por parte de esta actualización dependerán del procesamiento de la entrada de voz.

Para esto, Apple ya tiene de antemano una importante actualización para el micrófono que estará en el iPhone 16, con mejoras de relación señal-ruido. Esta característica será importante pues “mejorará significativamente la experiencia de Siri”, al menos esto e slo que indica la información de Kuo. Este nuevo micrófono incluso será más resistente al agua.

 iOSMac Apple Transformará la Experiencia de Siri con el Nuevo Micrófono del iPhone 16

La actualización confirma a otros cuantos reportes. Pues Apple ya planea realizar otras funciones respecto a Siri para lo que será el iPhone 16 junto a iOS 18. Así como los reportes de Kuo indican que Apple cuenta y cambia constantemente el equipo encargado de Siri. Al menos así lo hizo durante el tercer trimestre del año en curso en busca de cambiar e integrar mejoras para la IA generativa y los propios LLM.

A pesar de esto, hay algunas predicciones pro parte de Kuo que también refuerza los rumores de que las funciones extra de IA en el dispositivo sólo estén en los modelos de iPhone 16.

De acuerdo a la última encuesta del analista, AAC y Goertek son los proveedores de micrófonos para el iPhone 16. Además hay beneficios para dicho modelo en otras actualizaciones de acuerdo a sus características. Ming-Chi Kuo menciona que los micrófonos del nuevo modelo serán un “100-150% superior al del iPhone 15”. Esto puede provocar que los ingresos y ganancias de AAC y Goertek también se beneficien.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil