Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza tres nuevos anuncios promocionando el iPad con el Apple Pencil

iPad 2018
Francisco Fernández

Hace bastante poco, desde Apple decidieron lanzar una nueva renovación en la gama de los iPad, incluyendo un nuevo modelo algo más económico, centrado en la educación y compatible con el Apple Pencil: el iPad 2018. Sin duda alguna, la idea ha sido fantástica, y ahora toca hacerlo popular para lograr más ventas. Y, por esto mismo, recientemente han decidido lanzar tres nuevos anuncios de este iPad, en los cuales podemos ver tres formas diferentes de aprovechar el iPad con el Apple Pencil, de las cuales vamos a hablar a continuación.

Descubre los tres nuevos anuncios del iPad y el Apple Pencil

Anotaciones

En este primer anuncio, se muestra cómo de una forma bastante sencilla, se pueden tomar anotaciones sobre cualquier foto que tengamos guardada en la galería, y es que tan solo pulsando el botón de editar dentro de una foto podremos dibujar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza encima, empleando el Apple Pencil o, si se trata de una tarea algo más simple, con el propio dedo.

Puedes ver el vídeo completo desde este enlace o a continuación:

Keynote

Estoy seguro de que todos habréis oído hablar alguna vez de Keynote, que viene siendo la utilidad para crear presentaciones dentro de la suite de ofimática propia de Apple. En este anuncio, se muestra cómo podremos utilizar el modo arrastrar y soltar con cualquier fotografía desde el dock del iPad, y de esta forma agregarla a la presentación en el caso de que nos interese hacerlo así.

En iOSMac:   iOS 12.1 nos da nuevas informaciones sobre los inminentes iPad Pro

Puedes ver el vídeo completo desde este enlace o a continuación:

Fotos

En último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos este otro anuncio, en el que nos enseñan en general el poder del Apple Pencil, y en esta ocasión lo que hacen es retocar una fotografía, añadiéndola rasgos de dibujos a mano alzada que quedan bastante bien.

Puedes ver el vídeo completo desde este enlace o a continuación: