Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Imaginas un iPhone con tres cámaras? Este concepto te encantará

iPhone X
Francisco Fernández

En los últimos años, la cámara ha ido tomando un papel fundamental dentro de las características de nuestros dispositivos móviles. Y es que, hace ya un tiempo, normalmente los móviles tenían una sola cámara (o incluso ninguna si miramos más atrás), ya que solo servía para hacer fotos sencillas en algunas ocasiones. Sin embargo, ya cada vez quedan menos dispositivos con una sola cámara, ya que hace un tiempo comenzaron a destacar los móviles con doble cámara, capaces de hacer mejores fotografías.

Sin embargo, en los últimos meses, se han puesto más de moda los móviles con tres cámaras en su parte trasera, principalmente gracias al Huawei P20 Pro, gracias a las cuales tendremos bastante más calidad, además de la posibilidad de tener un zoom bastante mayor. Ahora bien, ¿imaginas un iPhone con tres cámaras?

¿Cómo sería un iPhone con tres cámaras?

Como íbamos diciendo, durante este año se están poniendo bastante de moda las triples cámaras en los dispositivos móviles, y ha sido esto mismo lo que ha impulsado al equipo de iDropNews a crear unos nuevos conceptos, para que podamos ir imaginando cómo quedaría un iPhone con tres cámaras.

Estos conceptos están basados en el diseño de la parte trasera del actual iPhone X, aunque como podréis ver también hay alguno en nuevos colores. Os dejamos todas las imágenes a continuación:

En iOSMac:   La Apple SIM podría estar en los iPhone del 2018

Como podrás ver, hay dos tipos diferentes de conceptos. En uno podemos ver cómo se seguiría la línea de estilo que ha seguido ya Huawei, poniendo las dos cámaras principales juntas, y una tercera debajo separada, y por otra parte en el otro tipo se seguirían un poco mejor las líneas actuales, manteniendo las tres cámaras alineadas por igual.

De todas formas, hay que aclarar que, a pesar de que a muchos de nosotros nos gustaría ver un dispositivo así, por el momento todo esto no es más que un concepto, y desconocemos por completo cuáles serán los planes de Apple.