Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Maneras de ganar dinero con tu iPhone

Maneras de ganar dinero con tu iPhone
Redacción iOSMac

Llegar a fin de mes no siempre es fácil, por lo que nunca va de más tener un ingreso extra. Hoy en día podemos ganar dinero a través de nuestros dispositivos móviles de manera sencilla y hasta divertida, sobre todo si contamos con un teléfono tan potente como los de la marca iPhone. Los métodos son variados, así que después de echarles un vistazo, puedes escoger los que te parezcan más amenos y ponerte manos a la obra. Si bien cualquiera puede acceder a ellos, hay que tener en cuenta que en ocasiones se precisan una serie de características concretas que tendremos que cumplir.

Sé un experto en el póker online

Uno de los métodos más populares, jugar a los casinos online, requiere de técnica y práctica con los juegos de azar. Un ejemplo de éstos es el póker. Esta disciplina, que se juega tanto por diversión como de manera profesional, precisa de conocimientos previos más allá de sus reglas. Así pues, si quieres ser una de las personas que obtienen beneficios jugando a las cartas, es necesario que estudies jugadas y veas partidas de los más expertos. De esta forma, podrás prepararte para vencer en las tuyas. En el caso que todavía te sientas inseguro, siempre puedes descargar algún emulador para practicar y mejorar tu técnica.

Conviértete en fotógrafo

Otra forma de obtener beneficios que requiere ciertas habilidades es la fotografía. Una de las características más apreciadas de iPhone es su excelente cámara, capaz de hacer fotografías de calidad profesional. No obstante, esto no es suficiente, pues de nada sirve una buena lente sin un buen profesional. Por consiguiente, para realizar fotografías que puedan venderse, tendrás que estudiar los secretos de este arte. Una vez que tengas en mente cómo funcionan conceptos como la luz o el enfoque, piensa en las ideas que te gustaría retratar y crea una galería con posibilidades.

Posteriormente, podrás unirte a una serie de comunidades donde es posible subir tus archivos y venderlos. Dependiendo de la web y sus condiciones, obtendrás más beneficios o menos. Una de ellas es Dreamstime, la cual otorga a los creadores hasta un 50% de los beneficios obtenidos por cada fotografía vendida. Otra opción es Shutterstock, uno de los portales más relevantes de la red. La retribución está sujeta a varias condiciones, pero el mínimo por cada pieza son 0,25 dólares, y el máximo 120 dólares.

En iOSMac:   Recursos muy útiles que te pueden ayudar a tenerlo todo a tu alcance

Las aplicaciones de eToro Openbook y TappOro

Seguramente hayas oído hablar alguna vez del complejo mundo de las inversiones. Algunas personas que han probado suerte han conseguido hacerse millonarias gracias a sus buenas elecciones, mientras que otras se han quedado sin blanca. La app de eToro Openbook te ofrece asesoramiento profesional para que escojas en qué empresas deseas invertir para ganar dinero.

La mayoría de las opciones son pequeñas compañías de Estados Unidos, y no estás obligado a depositar grandes cantidades económicas. Desde tu teléfono móvil puedes controlar todos tus movimientos, por lo que tienes la posibilidad de subir, bajar o retirar tu capital desde cualquier lugar.

Un modo más fácil de recibir ingresos es realizar las actividades que la aplicación TappOro te propone. En este caso no tendrás que estudiar ningún reglamento ni practicar ninguna especialidad, pues esta app solo demanda un mínimo conocimiento de inglés. Lo único que tienes que hacer para obtener recompensas es ver una serie de anuncios y vídeos o descargar aplicaciones.

En el último caso, tendrás que dejar una valoración de lo que te ha parecido el contenido descargado. El contenido que verás es variado, por lo que además de acumular beneficios, puede que te entretengas. Una vez que consigas un mínimo de 5 dólares, cobrarás lo obtenido a través de Paypal.

Valora negocios con Mobijob

Por último, te proponemos que descargues Mobijob, una aplicación que te permitirá obtener ganancias a cambio de ciertos datos. El objetivo de la app es conseguir opiniones e información sobre distintos tipos de negocios, por lo que pueden demandar precios de un restaurante, supermercado, etc. Su funcionamiento es sencillo, pues únicamente se tienen que seguir las instrucciones que se van enviando periódicamente a los usuarios. Éstos tendrán que pasear por sus tiendas más cercanas para comprobar también si existen promociones y cómo es el servicio. Las recompensas por dichas actividades oscilan entre los 2 dólares y los 10 dólares.

Precaución con las promesas de las apps

Los métodos mencionados solo son algunas de las maneras de ganar dinero con tu celular, dado que existen muchas más de temáticas similares. Si buscas otras, como las famosas apps de encuestas, ten en cuenta que no es oro todo lo que reluce. En ocasiones, estas aplicaciones se aprovechan de la bondad de los usuarios y prometen beneficios inexistentes. Por ello, antes de apostar por alguna, verifica que sea de confianza.