Apple tuvo algunos fallos en sus servicios: App Store, iMessage, iCloud Drive, entre otros

0

Síguenos por #Telegram

Acontecimiento de última hora, Apple experimentó fallos en varios de sus servicios más populares, los cuales se hicieron notar hace minutos. De acuerdo a la página de «Estado del sistema», se puede apreciar que servicios como la App Store, Mac App Store, iCloud, iMessage, Buscar y otros, registraron fallos entre las 18:57 y las 19:35 (hora peninsular española). Apple reporta que ya están solucionados, aunque algunos usuarios podrían seguir con el fallo conforme el paso del tiempo.Resumen de fallos del sistema Apple

Errores en el sistema de Apple, nada de que preocuparse

Otros servicios como iCloud Mail, Game Center, iCloud Mail y Apple School Manager también sufrieron fallos. El resumen a continuación:

  • App Store – Outage: “This service may be slow or unavailable.”
  • Mac App Store – Outage: “This service may be slow or unavailable.”
  • Find My – Issue: “Users may be unable to use this service.”
  • Apple School Manager – Issue: “Users may be unable to use Classroom app.”
  • Game Center – Issue: “Users may be unable to use this service.”
  • iCloud Mail – Issue: “Users are experiencing a problem with this service. We are investigating and will update the status as more information becomes available.”
  • iMessage – Issue: “Users may be unable to use this service.”
  • iCloud Drive – Issue: “This service may be slow or unavailable.”
  • iCloud Account & Sign In – Issue: “This service may be slow or unavailable.”

Por lo general y durante algunos minutos, es algo casi normal que Apple registre fallos en sus servicios. Lo que sorprendió esta vez fue la cantidad y en servicios que son imprescindibles como la App Store, iMessage y la nube, iCloud.

¿Notaste algún fallo en los servicios en las horas anteriormente mencionadas? Nos puedes comentar en la parte de abajo si experimentaste fallas en los servicios de Apple. Si notas que algún servicio no está funcionando, es cuestión de esperar alrededor de una hora.Servicios de Apple, estado del sistema

En iOSMac:   ¿Por qué elegir Shazam por encima de otras apps para reconocer música?

Cómo consultar fallos en los servicios de Apple

Es cuestión de entrar a la página de «Estado del sistema» de Apple y consultar los fallos anteriormente mencionados. Cuando ocurre algo durante el día, el servicio estará remarcado en negritas y puedes consultar lo ocurrido dando clic sobre el mismo.

Recuerda mencionar si has experimentado algún fallo de los servicios que tuvieron errores la noche de hoy.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.