Llegamos a la mitad del mes de noviembre, de un año que no ha dejado de sorprendernos, y es que ante toda la adversidad por la que esta pasando el planeta siempre llegan las buenas noticias para alegrar, ahora es el turno de Apple TV app que por fin llega a las consolas de video juegos de Sony en concreto a la PlayStation 4 y por supuesto a la actual consola de nueva generación la PlayStation 5, a continuacion te contamos todos los detalles.

El día de hoy se ha mencionado esta gran noticia, al fin la aplicación Apple TV ya está disponible para descargar a nivel mundial en PlayStation Network tal como lo prometió Sony el mes pasado, la Apple TV app ya se encuentra disponible para descargar en las consolas PlayStation 4 y 5 mediante la PlayStation Store.

A esta gran noticia le sigue la del lanzamiento oficial de PlayStation 5 para el dia de hoy, 13 de noviembre, en los países de Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, esta nueva consola estará disponible para la compra de los usuarios en más países a partir del día 19 de noviembre. Sin embargo, si apetece descargar la Apple TV app, los usuarios que posean una PlayStation 4 ya pueden descargar la aplicación.

La Apple TV app esta disponible en PlayStation, Xbox y televisiones inteligentes

Como sabemos los usuarios de la marca de la manzana mordida, la aplicación Apple TV cuenta con una variedad de contenido de iTunes Store, ademas de la oferta de proveedores de contenido de terceros, entre estos se incluye Showtime, Starz y Noggin, al igual que como hemos visto en la propia Apple TV, la aplicación también brinda acceso a la propia plataforma de transmisión Apple TV +, en esta podemos encontrar películas, programas de televisión y contenido original de la marca de la manzana mordida.

Apple TV+

Recordemos que, Apple TV + se encuentra disponible bajo una suscripción mensual de $4,99, sin emabrgo, hay que mencionar que los usuarios pueden incluir este servicio en el paquete de Apple One, también se puede optar por una prueba gratuita de 1 año al comprar un nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac, no aplica a articulos de “poco valor” como el Apple pencil u otros accesorios.

En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de octubre en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo

Finalmente se ha dicho tambien que a principios de esta semana, Apple también lanzó la aplicación Apple TV para las consolas de Microsoft, en concreto la Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S a través de Microsoft Store. Además de los dispositivos Apple, los usuarios también podemos disfrutar de la Apple TV app en los televisores inteligentes de marcas como Samsung, LG, VIZIO y Sony, ademas de los dispositivos Roku y Amazon Fire TV.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.