Inicia el fin de semana y que mejor que disfrutar del nuevo servicio de streaming de series de la marca de la manzana, con un contenido que nos ha gustado mucho tanto por su excelente calidad como por el carisma de los actores es que Apple TV+ atrae muchos usuarios y lo seguirá haciendo en el transcurso de las semanas, a continuación te contamos por qué.

Apple CEO Tim Cook announces new products at an event Tuesday, Sept. 10, 2019, in Cupertino, Calif. (AP Photo/Tony Avelar)

Por el momento no existen fuentes oficiales que indiquen como le fue al servicio de streaming de Apple en su primera semana, sin embargo, de acuerdo con fuentes no oficiales es que Variety ha dado a entender que Apple TV+ atrae muchos usuarios desde su lanzamiento y se estima que sean millones los espectadores de sus series originales.

Además, según fuentes cercanas a la misma gigante de Cupertino han sabido indicar que Apple TV+ atrae espectadores a tal punto que logren superar la hora cuando de disfrutar sus servicios se trata, esto sería un indicador de que el usuario disfruta de más de un episodio o en su defecto varios programas que incluye el servicio.

Apple TV+ atrae a grandes y chicos

Desde el anuncio de su lanzamiento, Apple TV+ atrae a seguidores de todoas las edades, y aunque el catalogo es bastante limitado cabe mencionar que existe contenido para todo público, así es el caso “Snoopy va a la luna” para los más chicos de la casa, “Dickinson” para los adolescentes y por supuesto “The Morning Show” para los más grandes.

En iOSMac:   Ex ejecutivo de AstraZeneca ficha por Apple

Cuando el servicio de streaming se presentó disponible para los usuarios, Apple ofreció el estreno de tres episodios de “See”, al igual que sus series “For All Mankind” y “The Morning Show”, sin embargo, la serie “Dickinson” ofrecio 10 episodios que estuvieron disponibles al mismo tiempo.

A pesar de todo esto, según información de Parrot Analytics que fue compartida con las misma Variety se indica que “The Morning Show” es la serie original de Apple que más se ha visto, por encima de “See” con unos porcentajes de audiencia de 95% y 83% respectivamente, sin embargo, según los críticos, las series no son buenas y alcanzan un porcentaje de 62% y 41% lo cual es relativamente bajo para ellos.

La competencia es fuerte para los de Cupertino sin embargo Apple TV+ atrae seguidores y pretende que semana a semana se incremente su cuota de usuarios para conforme siga anunciando más episodios y series originales.

Apple TV+ tiene un costo de €4,99 ofreciendo una prueba gratuita de 7 días y además otra forma de adquirir el servicio es comprando un dispositivo la Apple en la Apple Store con tu correo (que debe coincidir con tu ID de Apple), claro siempre preguntando si el dispositivo que vas a comprar entra en este beneficio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.