Siempre que compramos un iPhone, uno de los accesorios que compro a la vez es una funda. Ya se que de esa manera no se ve el color del móvil, sobre todo ahora con el verde del iPhone 11 Pro, pero prefiero que no se ralle.

Apple lo sabe. Tiene sus propias fundas, pero no quiere quedarse en el concepto de un simple accesorio. Quiere ir más allá con esta patente que se ha hecho pública recientemente.

La funda-teclado que quiere Apple

Apple sabe, que los accesorios, es un mercado que da dinero, por eso tiene sus propias fundas a juego. Y por eso además ha presentado una patente en la que se plantea la creación de una funda para el iPhone un poco especial.

Este nuevo proyecto sería una funda unida al iPhone de tal manera que podríamos poner el teléfono en la posición que quisiéramos. Muy útil para ver las nuevas series de Apple TV+, pero también para escribir.

Sobre todo, para escribir, porque la funda incorpora un teclado virtual, proyectado sobre el interior de la propia funda. De esa manera cada vez que tocásemos una tecla, se registraría en el terminal.

Esta patente, también muestra que serviría para proteger el terminal, porque iría unido al iPhone mediante un sistema de cremallera y con una bisagra. De esta manera protegería pero además podría servir para posicionar nuestro iPhone en la posición más cómoda para poder usar este teclado virtual.

En iOSMac:   ¿Necesitas más lentes en tu iPhone? Con esta funda tendrás todas las que necesites

Esta idea de funda, podría servir perfectamente también para el iPad, de hecho creo que tiene mucho más sentido en este tipo de dispositivos que en el iPhone. Ahorraríamos peso y además lo virtual siempre tiene menos posibilidades de romperse por el uso que lo físico.

Con siempre decimos. Al ser una patente, significa que estamos en la fase de investigación y tal vez, nunca salga a la luz. Pero también puede que se materialice y lo veamos en las tiendas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.