iPhone X

Ayer Apple puso a la venta el esperado iPhone X. El nuevo terminal tiene una gran diferencia en comparación a los otros iPhone, no tiene botón Home. Y, por ende, tampoco Touch ID.

Entonces, Apple para que se adapten a un nuevo sistema de desbloqueo y de control del terminal, ha lanzado un video. El video de 4 minutos y medio explica todos los detalles importantes y funciones imprescindibles para usar el móvil.

Durante el video se muestra como desbloquear el terminal por primera vez. La intención es mostrar que ahora para desbloquear el terminal tan solo es necesario deslizar el dedo hacia arriba.

Otro gesto que destacan es como poder cambiar de aplicaciones sin necesidad de pasar por la pantalla de inicio. Con tan solo deslizar hacia arriba y mantener el dedo a media pantalla, o incluso la nueva opción. Para acceder a ella, tan solo es necesario deslizar el dedo en la parte inferior de la pantalla hacia uno de los laterales.

 

Nuevas funciones en el iPhone X

Pero, ¿y el Centro de Control? En todos los iPhone se encuentra deslizando desde la parte inferior de la pantalla. En el iPhone X no es así. Se tendrá que deslizar el dedo desde arriba a la derecha.

Igualmente, otra novedad que tiene el dispositivo de Apple es Face ID. La idea del video es mostrar como funciona el nuevo sistema de desbloquear el terminal y de usar Apple Pay. Los de Cupertino también nos cuentan que podemos deslizar el dedo para desbloquear la pantalla al mismo momento que levantamos el terminal. La intención es que parezca que Face ID va igual de rápido que, el hasta ahora, Touch ID.

 

 

En el video también podemos saber las nuevas funciones que tendrá el asistente virtual Siri en el iPhone X. Sin dejar de lado, como podemos convertirnos en emojis con la nueva función de los Animojis.

En iOSMac:   Lista de deseos del iPhone 12 que probablemente no llegarán (opinión)

No obstante, Apple también ha lanzado unas páginas de información destinadas a cada elemento del iPhone X. Se encuentran en la web oficial de la compañía y tratan temas como el nuevo Face ID o los gestos de navegación.

Sin dejar de lado, la nueva pantalla Super Retina OLED, que los de la manzana comentan que es normal que tenga un pequeño cambio de color y tenga algunas quemadas por el uso.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.