Como es lógico muchos proveedores entran en “guerra” por ser los primeros en participar en el lanzamiento de los productos insignia de la compañía en cuestión, y Apple no pasa indiferente, ya que como podemos leer en Cult of Mac, el lanzamiento del Apple Watch 3 podría suponer un gran impulso para un determinado proveedor interesado en dicho producto.

Quanta Computer puede ser el proveedor del Apple Watch 3, aunque también se habla de Compal Electronics

Como ya hemos mencionado anteriormente, la competencia a nivel de proveedores a la hora de suministrar un producto es enorme, según informaciones a las que accedió Cult Of Mac, de hecho, Quanta Computer es la mejor posicionada, ya que esta compañía se ha ido abriendo un hueco gracias a la demanda de portátiles y ventas de servidores en territorio asiático. Sus números son abrumadores ya que en el segundo trimestre de este año sus ventas no hannparado de crecer, lo que ha supuesto un gran rival para la competencia y por lo tanto que su posición esté más que segura, eso sí, por ahora.

El Apple Watch 3 y el iPhone 8 serán las armas de Apple para reventar el mercado este otoño

Tanto el Apple Watch 3 como el iPhone 8 serán las armas con las que Apple pretende hacer daño a la competencia, bien es cierto que las miradas están puestas en el iPhone 8, no solo por las novedades que se rumorean que va a traer si no por su precio y por si conseguirá desbancar al Samsung Galaxy 8. Es ahí donde Apple entra en juego, buscando los mejores proveedores que hagan de estos productos las novedades de este otoño y, ¿por qué no? pensando en las Navidades.

Es por esto que Apple se ha fijado en Quanta, por sus números y su forma de trabajar, según Digitimes:

“Apple tendría pensado presentar su Apple Watch Series 3 en este 2017, y Quanta puede ayudar a que dicho producto sea rentable”.

Compal Electronics también podría fabricar el Apple Watch

Según Economic Daily News, Compal tendría en sus planes fabricar el Apple Watch, pero hay rumores que dicen que esta compañía se centraría en modelos más antiguos y no en el nuevo reloj de Apple.

 

 

¿Seguirá Apple ofreciendo modelos del Series 1?

En cuanto a esta pregunta, es difícil vaticinar que pasará con el Series 1, si aplicamos la lógica que sigue Apple, lo normal es que el Series 1 quede obsoleto, centrándose en vender el Series 3 y dar la mayor salida al Series 2, ya que a nivel estético no se esperan cambios importantes entre los 3, donde se van a notar las diferencias van a ser en las especificaciones, funcionalidad y procesador.

Sea lo que sea, la duda y la incertidumbre va creciendo progresivamente, aún estamos en pleno mes de julio, pero estamos seguros que el mes de agosto será clave y empezaremos a ver ya como será tanto el iPhone 8 como el Apple Watch Series 3, aunque este último no es 100% seguro que se presente en otoño, como ya dije todos estos rumores se irán afianzando bien entrado el mes de agosto.