Ahora si cuentas con el combo por naturaleza de Apple, el Apple Watch y tu iPhone, te será mucho más sencillo hallar tu reloj. Aunque al parecer la forma en que puedes hacerlo es gracias a mantener la distancia cercana al mismo. Continúa leyendo si quieres enterarte como la gran actualización del año, iOS 17 proporciona la función para encontrar tu Apple Watch.
Haz ping directo a tu iPhone mientras utilizas tu Apple Watch para poder encontrarlo cuando quieras. Además, la empresa de Cupertino integró en iOS 17 la forma para hacer lo contrario.
En caso de que no sepas que es el ping. Hacer un «ping» a tu iPhone utilizando el Apple Watch o viceversa quiere decir que puedes transmitir una señal entre tus dispositivos Apple y haciendo que ubiques mejor uno de ellos por medio de la emisión de un sonido.
La función es realmente práctica si necesitas ubicar tu dispositivo rápidamente en momentos de tensión. Gracias al sonido que emite, podrás saber el lugar casi exacto siendo obvio dónde está incluso si está bajo una almohada o debajo del sofá.
En caso de que el Apple Watch no esté nada cerca tuya, sólo tienes que utilizar la aplicación Find My para saber si tu dispositivo está cerca. Sin embargo con la actualización iOS 17, Apple ahora introdujo el botón desde el Centro de Control para perder aún menos tiempo en localizar tus dispositivos.
Ubica tu Apple Watch con tu iPhone
- Accede a tu app Ajustes desde tu iPhone y luego desliza hacia abajo en la pantalla, en el apartado de Centro de Control.
- Ahora en la pestaña de «Más Controles», desliza hacia abajo para encontrar la opción «Ping My Watch».
- Sólo tendrás que tocar en el icono de más o + para poder encontrar la opción directamente en el Centro de Control.
- Ahora desde tu iPhone con Face ID, sólo ubica en tu pantalla deslizando de arriba hacia abajo en la parte derecha el Centro de Control.
- Sólo pulsa el botón de Ping My Watch para encontrar el Apple Watch y escuchar el sonido cuando quieras.
Recuerda que si quieres hacer que el ping funcione del todo, el Apple Watch y iPhone no deben superar el alcance habitual que tiene el Bluetooth, es decir no más de 10 metros. A pesar de esto, aún así mantente lo más cerca de la zona por la que crees que está el dispositivo, pues debido a las superficies o lugares, la señal del Bluetooth puede cambiar un poco.
Por último, recuerda que deberás tocar múltiples veces el botón de Ping My Watch debido a que el sonido sólo se emite una vez así que para enterarte bien deberá ser en repetidas ocasiones.