Día de la Tierra 2019

Apple siempre ha estado muy concienciado con el medio ambiente y con la sostenibilidad del planeta. No en vano, su sede central en Cupertino es autosuficiente gracias a las placas solares y el uso de energías renovables. Y como consecuencia de ello siempre se toman el Día de la Tierra como un día especial para concienciar a la gente de que hay que cuidar nuestro hogar.

El próximo lunes 22 de abril es el Día de la Tierra y como un año más Apple lo celebra de un modo especial. Básicamente se reta a todos los usuarios de un Apple Watch a realizar cualquier tipo de actividad al aire libre durante al menos 30 minutos, registrar la actividad en el reloj y de esta forma conseguir como recompensa una insignia especial diseñada para este día.

Apple desafiará a los usuarios del Apple Watch a realizar un actividad física al aire libre en el Día de la Tierra

Junto con la medalla especial que se logrará para el Apple Watch, los de Cupertino también nos ofrecerán stickers especiales para iMessage y FaceTime.

Los usuarios del Apple Watch recibirán el día anterior una invitación desde Apple para celebrar con ellos el Día de la Tierra.

El 22 de abril, salga a la calle, celebre el día del planeta y gane este premio haciendo cualquier entrenamiento durante 30 minutos o más. Registre su tiempo con la aplicación Entrenamientos o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.”

Si consigues desbloquear los logros especiales del 22 de abril, háznoslo saber a través de las diferentes redes sociales, como Twitter o Facebook.

En iOSMac:   Estos son los Apple Watch compatibles con watchOS 6

Pero sin duda alguna, al margen de esferas y stickers, lo más importante es que entre todos nos tenemos que concienciar de que solo hay un planeta y que entre todos tenemos que cuidar nuestro hogar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.