Nuevas predicciones para el iPhone 2019, cámara de triple lente y cámara selfie mejorada

iphone11-rumor-camara-cuadrada

Termina otra semana y ya estamos más cerca de lo puede ser el iPhone 2019, el móvil de la marca de la manzana que según varios analistas vendrá cargado de sorpresas, entre los rumores más sonados destaca la predicción de Ming-Chi Kuo que indica que si tendremos una cámara de triple lente, una lente gran angular y una cámara frontal mejorada para los tres posibles modelos de este año.

 

Según Ming-Chi Kuo las cámaras serán provistas por Sony para los tres posibles modelos, cabe mencionar que podrían ser similares a los vistos en 2018, los dos primeros dotados de pantalla OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas respectivamente y el tercero con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, estos iPhone 2019 tendrán un recubrimiento negro para que sus cámaras sean más discretas, pero aún no se tienen detalles.

Otro rumor que lleva sonando fuerte y que parece cada vez más real es la cámara selfie mejorada, se cree que esta subiría a 12MP CIS + 5P en comparación a los 7MP CIS + 4P y también se espera una gran producción de equipos ya que Genius y Sony serían los proveedores de cámaras, el primero estaría dedicado al lente gran angular.

El futuro de los móviles en las cámaras

Por lo visto el iPhone 2019 se sumará a esta iniciativa de varias cámaras en la parte frontal que se ha hecho más fuerte gracias a marcas como Huawei y Samsung cuya apuesta sobre más de dos cámaras ha crecido a tal punto que en modelos como el Galaxy S10 versión 5g se tiene hasta 4 cámaras, una de ellas corresponde al reconocimiento de profundidad 3D.

En iOSMac:   AirPods 3 saldrían entre finales de 2019 y principios de 2020 afirma Ming-Chi Kuo

Rumor triple cámara nuevo iPhone

Otra predicción sobre el iPhone 2019 tiene que ver con la actualización de la cámara True Depth y su iluminador de mayor potencia que podría hacer mejor el reconocimiento del rostro, es posible también que la cámara True Depth se actualice de un modelo de 7mp a un sensor de 10mp lo cual indicaría un Face ID totalmente mejorado.

iPhone XI 5G

Otra predicción para el iPhone 2019 tiene que ver con la conectividad, en primera instancia tenemos que los próximos modelos no incluirían un conector USB tipo C como fue el caso de los iPad Pro y por el contrario se mantendría el conector lightning.

En cuanto a la segunda instancia, esta indica que los nuevos dispositivos se enfocan hacia la UWB (ultra banda ancha) para un mejor posicionamiento y navegación en interiores por lo que una bateria de mayor tamaño, carcasa de vidrio esmerilado y carga inalámbrica reversible podría estar aproximándose.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.