Los próximos Apple Watch llegarían con botones con respuesta háptica

Apple Watch Series 3

Sin duda alguna, el Apple Watch se ha convertido en uno de los productos más destacados de la firma, ya que cuenta con funciones muy útiles en el día a día, así como con un diseño bastante agradable para la mayoría de personas. Sin embargo, hablando de diseño, es un sector en el que no hemos visto cambios desde la primera generación, ya que hasta ahora no había sido algo necesario. Eso sí, al parecer van a hacer falta algunos cambios pequeños en cuento a diseño para poder innovar en las próximas generaciones.

El Apple Watch incorporaría botones hápticos en sus próximas generaciones

Según hemos podido conocer, al parecer las próximas generaciones del Apple Watch sí que mantendrían lo que viene siendo el botón lateral, así como la corona digital. Sin embargo, parece que no contaría con botones mecánicos, como hemos ido viendo desde hace ya años.

En su lugar, estos botones quedarían sustituidos por unos botones hápticos, de forma similar a los que tenemos en los iPhone, y que llegaron ya desde el lanzamiento de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque en cierto modo se ha “pausado” con el iPhone X.

Apple watch lte España

Eso sí, de momento no tenemos ni idea sobre cómo harán la implementación de este tipo de botones, ya que si bien sabemos que se mantendría la disposición actual, aún no sabemos cómo lo harán, ya que estos botones son un poco más complejos que los clásicos.

En iOSMac:   Apple sustituirá algunas reparaciones del Apple Watch serie 3 por la serie 4

Y es que, tampoco son botones físicos, sino que lo que hacen es un botón sensible a la presión (usando una tecnología similar al 3D Touch), y lo más interesante de cara al usuario es que se produce una pequeña vibración al pulsar sobre ellos.

Sin duda alguna, esta es una nueva técnica que a todos los que cuenten con un Apple Watch y estén pensando en actualizarlo este año les va a alegrar bastante. Solo queda esperar a que llegue finalmente.

Vía | Fast Company

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.