El mercado de Apple está en la venta de sus productos, pero también en otros sectores. Los servicios cada vez son más importantes, al igual que los accesorios o las correas del Apple Watch. Y, tanto para competir como para ofrecer a los usuarios utilidades y atractivo, cuentan con la App Store. La tienda de aplicaciones da muchos beneficios a los desarrolladores y también a Apple, lo que no quita que haya apps gratuitas. A continuación hablaremos de las mejores aplicaciones gratuitas para consultar el tiempo en el Apple Watch y estar al día de cualquier tormenta, lluvia o cambio en la temperatura.

Mejores aplicaciones gratuitas del tiempo

Siguiendo diferentes criterios a la hora de escogerlas, veremos que estas son muy recomendables e interesantes. Yo mismo utilizaba alguna de ellas desde hace tiempo y he de decir que vienen muy bien para sustituir la app nativa. Sobre todo de cara a acceder a utilidades o información que la incluída en el Apple Watch no nos proporciona. Veamos a continuación cuáles son estas opciones y alternativas a app Tiempo nativa, todas ellas catalogadas como las mejores aplicaciones gratuitas del tiempo metereológico.

Tiempo en Vivo

Esta aplicación es mi favorita de la lista. Nos ofrece una complicación muy atractiva e interesante para las esferas con un estilo propio. Desde la propia aplicación te da detalles que la nativa no te proporciona. Así, consultar la información y el pronóstico es más seguro y efectivo. Bonita y completa a la vez que sencilla y muy agradable de usar.

 iOSMac Las mejores aplicaciones gratuitas para consultar el tiempo en tu Apple Watch
 iOSMac Las mejores aplicaciones gratuitas para consultar el tiempo en tu Apple Watch

Weather Underground

Con una interfaz más limpia y bonita, nos muestra el pronóstico y todos los detalles y la información que buscamos en este tipo de aplicaciones. Es gratuita, al igual que las demás que comentamos. Te proporciona hasta 10 días de información y previsiones hora a hora, además de alertas y mapas de radar para datos completos. Su atractivo está en ofrecer algo más que la app nativa y ser una opción muy completa.

WeatherBug – Radar & Mapas

Esta aplicación se centra en el mercado de América del Norte y, en lo que respecta a habla hispana, México. Tiene un widget muy atractivo para iOS y complicaciones interesantes para el Apple Watch. Proporciona notificaciones de tormentas y cambios en el pronóstico y es una aplicación que, en lo que respecta a diseño, me gusta bastante. Quizás, lo mejor de esta app sea los mapas y el radar que incluye para una información más completa, aunque las otras aplicaciones también lo tienen.

 iOSMac Las mejores aplicaciones gratuitas para consultar el tiempo en tu Apple Watch
 iOSMac Las mejores aplicaciones gratuitas para consultar el tiempo en tu Apple Watch
Developer: WeatherBug
Price: Free+

Estas son las mejores aplicaciones gratuitas del tiempo. ¿Te animas a probarlas? También puedes dejar un comentario con tu favorita, esté o no en la lista.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.