Modo hora de acostarse

Apple aprovecho la WWDC de este año para hacerle saber al mundo que está enfocado en incorporar nuevas funciones que intenten limitar la cantidad de tiempo que las personas pasan en los dispositivos. Una de esas características nuevas es el modo hora de acostarse y esta incorporada a la función No molestar.

El objetivo del Modo hora de acostarse es darles a los propietarios del dispositivo otra manera de mantenerse alejados de sus dispositivos durante las noche de descanso; limitando lo que puede y no puede verse en el dispositivo sin que se realicen esfuerzos reales. Esta característica mantiene la información importante en la pantalla, pero oculta todo lo demás apartándolo de la vista del usuario, otro paso de Apple para garantizar que se logre un buen equilibrio entre la vida útil y la vida del teléfono. A continuacion en iOSMac te diremos como activarlo y usarlo.

Activar modo hora de acostarse

Paso 1: En primer lugar, vas a necesitar tener iOS 12 instalado en tu iPhone. Una vez que lo hagas, inicia la aplicación Configuración y selecciona la opción No molestar.

modo hora de acostarse

Paso 2: Ahora deberás establecer una hora programada en modo “No molestar”. Esto implica establecer un tiempo para que la función se active y un tiempo para que se desactive. Establece la hora aproximada en que te irías a la cama (por ejemplo, 22:00) y un tiempo aproximado en el que se te despertarías (por ejemplo, 07:30).

En iOSMac:   iOS 13 ya está disponible, estas son las 13 mejores características

Paso 3: Con un horario activo, aparecerá un nueva opcion llamada “Modo de hora de acostarse”. Mueve este interruptor a la posición de encendido para activarlo.

modo hora de acostarse

Paso 4: Ahora, con el modo hora de acostarse activado, el iPhone no mostrará ninguna notificación o información en la pantalla de bloqueo del dispositivo que no sea la hora, la fecha y el clima local de la mañana.

Paso 5: ¡Ahora si, eso es todo! El modo de hora de acostarse ahora está activo.

Do Not Disturb ha sido parte de iOS durante mucho tiempo y funciona extremadamente bien. Este nuevo modo de hora de acostarse va un paso más allá y significa que no se mostrarán las notificaciones audibles o de luces al momento de que tu estes descansando, y no se mostrará información en la pantalla si el propietario del dispositivo toca o ve la pantalla de bloqueo.

modo hora de acostarse

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.