Comparación entre el rendimiento de iOS 11 y iOS 12

Hace pocos días se celebró la WWDC donde se revelaron muchas cosas y entre ellas se dio a conocer iOS 12. Durante la presentación, Craig Federighi manifestó que la compañía está enfocada en trabajar en el rendimiento de la actualización del sistema operativo, en lo que será su próxima actualización.

Al respecto, AppleInsider llevó a cabo una comparación entre el iOS 12 y el iOS 11 con el fin de determinar su rapidez.

Se enfrentan iOS 11 con iOS 12

Para conocer el rendimiento de ambos, se puso a prueba un iPhone X con iOS 11 y otro con iOS 12 con el fin de evaluar su rapidez.

Lo primero que se pudo observar fue la rapidez en cuanto al encendido del dispositivo, donde el dispositivo con iOS 11 fue más rápido en encender que su oponente. Simplemente por encender ambos teléfonos, se observó que iOS 11 arrancó bastante más rápido que iOS 12.

Luego para para comparar el rendimiento de los terminales en ambos dispositivos se probó con Geekbench 4, mientras el resto de aplicaciones estaban, obviamente, cerradas, mostrando resultados muy similares en ambos equipos.

Seguidamente se probó con juegos, el primer escogido fue Fortnite el cual se vio más rápido en iOS 12, pero se puede decir que fueron casi iguales. En el caso de otro juego, Pokemon Go, si fue un segundo más rápido en iOS 12, y con dos segundos de ventaja y quizás un poco más fue Vainglory.

En iOSMac:   Descarguemos los fondos de pantalla de la WWDC 2019

Por otro lado, se vio en el caso de la aplicación News que en ambos teléfonos la velocidad fue casi la misma, al igual que otras aplicaciones como iBooks, Stocks y Voice Memos.

De igual manera, con Amazon Prime Video el cual fue más rápido con iOS 11 determinando que fue aproximadamente dos segundos más veloz y en el caso de Google Drive se vio algo parecido, entre otras comparaciones más que se llevaron a cabo.

Sin lugar a dudas, la comparación de iOS 11 con iOS 12 ha dejado a muchos usuarios sorprendidos, sobre todo con iOS 12, el cual es más rápido en muchas ocasiones con algunas aplicaciones, tal y como pueden ver en el video que comparte AppleInsider.com  y conocer más detalles de esta fabulosa comparación de rendimiento que realizaron.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.