El 22 de septiembre se ponía a la venta el último modelo del smartwatch de Apple, y apenas quince días después, algunos usuarios, según informan desde 9TO5Mac, han empezado a quejarse ante un “pequeño” problema en la pantalla. Al parecer en el Apple Watch Series 3 sin LTE, cuando está apagado, se pueden ver una pequeñas “rayas” en el borde de la pantalla.
El Apple Watch Series 3 sin LTE presenta problemas en la pantalla
Al parecer los problemas surgen en el interior de la pantalla del Apple Watch, y se materializan a través de unas pequeñas rayas o franjas mas oscuras en la parte inferior, junto a los bordes. Normalmente se ven mejor a la luz del sol o con una luz directa sobre la pantalla apagada. Apple, conocedora del problema, ya ha informado tanto a su personal propio como a los servicios de reparación minoristas y autorizados acerca del problema que está afectando a algunos modelos de Apple Watch Series 3 sin LTE.
Si te has comprado el último smartwatch de Apple ¿Cómo puedes saber si tu nuevo y flamante Apple Watch Series 3 tiene el problema de las rayas en la pantalla?. Según la compañía, en nuestra propia casa, podemos realizar dos sencillas maniobras para detectar el fallo.
Lo primero que podremos hacer es simplemente pasar el dedo por la pantalla mientras el dispositivo está apagado. De esta forma las franjas se visualizarán de una forma más plausible. Pero si esto no funciona, también podremos respirar en el borde de la pantalla para crear vaho y así inspeccionar nuevamente nuestra pantalla y comprobar si la imagen superior se reproduce en vuestro dispositivo.
Pero no os preocupéis si el resultado de las pruebas anteriores es positivo y vuestro Apple Watch está afectado por el fallo en la pantalla. El dispositivo, evidentemente, aún está en garantía y bastará con que os pongáis en contacto con Apple, o mejor, con que os personéis en una Apple Store y les entregueis el dispositivo defectuoso.
Si algo ha destacado siempre en Apple es su trato con el cliente y automáticamente se os entregará un Apple Watch Serie 3 nuevo. Confiaremos que el problema se ha debido únicamente a una serie defectuosa de pantallas.
Si alguien esta pensando en comprar un whatch serie 3, que no lo haga, ,mi experiencia es que tres meses después de comprarlo se rompió toda la esdera por los bordes exteriores y no entro en garantia, dijeron que le habia dado un golpe cosa que no es cierta. Como se puede vender un producto con estas calidades, estoy seguro que al 35-45 % de los usuarios se les ha roto la pantalla y deciros que el coste es de 285€. Inadmisible, es una estafa en toda regla, solo hay que mirar videos de gente que ha tenido el mismo problema. TEngo un Tom Tom y se le han dado golpes igual que al rolex o a cualquier otro reloj y esto solo me ha pasado al whatch y para mas inri resulta que yo soy el culpable, pues no es cierto, no tenia ningún golpe, muy mal producto, no cumple las expectativas, muy buen software pero las calidades principalmente de pantalla una mierda. NO LO COMPREIS, que se esmeren y pongan mejor calidad en las pantallas y si no que salgan con protector, donde se ha visto que compro un producto y lo tengo que proteger para que no se rompa, estamos hablando de un reloj.