Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple Watch Series 4, llega renovado y con nuevo embalaje

Apple Watch Series 4, llega renovado y con nuevo embalaje
Fernanda

Hace unos días, se dio a conocer el renovado Apple Watch Series 4 y su nuevo embalaje, que pretende ser el protector del bienestar y salud de quienes lo usan, y al respecto se dieron a conocer los nuevos detalles.

Cabe resaltar que, este nuevo embalaje que incluyen dispositivos de Apple y por supuesto el nuevo Apple Watch Series 4, no iba a ser la excepción.

Conoce al Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 se presenta en la caja de forma individual, el reloj, el cargador y la banda por separado. En cuanto al sistema operativo, viene con watchOS 5 preinstalado. Por otro lado, está la inclusión de una banda dependiendo del modelo y color, se pueden encontrar más variedad en la tienda online de Apple.

Igualmente, como se puede ver en la foto superior del Apple Watch Series 4, es la primera vez que la caja del reloj se presenta envuelto en una bolsa de protección.

Apple Watch Series 4 es sin duda la evolución natural del Apple Watch Series 3 y aunque desconocemos las cifras de ventas de las primeras horas, cuestión que Apple suele reservarse, se estima que se venderán más de 50 millones.

Por otro lado, se presenta una pantalla con varios modelos lo que cambia considerablemente su diseño. Con relación a su tamaño, ya no serán de 38 m y 42 mm, sino de 40 mm y 44 mm, diferente a sus versiones anteriores y por supuesto más grandes.

En iOSMac:   Apple lanza un cargador para el Apple Watch con cable USB-C

De igual manera, cuenta con un altavoz más potente, logrando según la propia Apple un 50% más en ese sentido. Además, tiene un procesador S4 que mejorará el funcionamiento general del dispositivo.

Otra gran virtud, es que ha sido diseñado pensando en el beneficio de la salud. En este sentido incluye mejoras importantes para ayudarnos, si detecta que el usuario que lo usa se cae y pasa un tiempo prolongado sin dar señales, buscará ayuda llamando a número de emergencias, una gran opción para las personas mayores y deportistas de riesgo entre otros.

Además, el Apple Watch Series 4, que dispone de un diseño mejorado con respecto a versiones anteriores, tiene marcos más delgados y sigue siendo cuadrado, desechando por completo los rumores que apuntaban a un Apple Watch con diseño circular.

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: