Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Reproduce audiolibros desde tu Apple Watch sin usar el iPhone con Audible

Reproduce audiolibros desde tu Apple Watch sin usar el iPhone con Audible
Ana Sánchez

Una de las buenas noticias llega a la par del lanzamiento de iOS 12 y watchOS 5, y es que todos los desarrolladores se encuentran ocupados, trabajando fuertemente, con el objetivo de incorporar nuevas características a sus aplicaciones mediante la actualización de sus aplicaciones, y hoy te contaremos que Audible se une a la lista, para la actualización de su aplicación para watchOS5.

 

Reproduce  audiolibros en el Apple Watch sin necesidad del iPhone

Recientemente, los desarrolladores de aplicaciones de reproducción de audio de terceros, están realizando la actualización de sus aplicaciones para watchOS5, que permitan la reproducción sin requerir el uso del iPhone, y Audible, no se ha quedado atrás puesto que ha decidido actualizar su aplicación, la cual, a partir de ahora, incluye soporte para la sincronización de audiolibros desde el Apple Watch, este cambio implica, que ya no tendremos la necesidad de utilizar el iPhone para la reproducción de audiolibros.

 

Audible se actualiza para watchOS5

Audible, permite ahora sincronizar los audiolibros a través del Bluetooth, con lo que no será necesario utilizar el iPhone para realizar esta tarea. Aunque, como el resto de las aplicaciones de audio, si apagamos el Bluetooth y conectamos el iPhone y el Apple Watch a la WiFi, la transferencia de audiolibros al Apple Watch, será mucho más rápida.

 

 

A continuación, te dejamos el registro de cambios de Audible.
– Ahora podrás dejar tu teléfono en casa y llevar tus audiolibros en el Apple Watch. Sincroniza los títulos de Audible desde el iPhone y reprodúcelos desde el Apple Watch a través de Bluetooth. Adelanta, pausa o establece un temporizador de apagado de tu reloj.

En iOSMac:   Apple Pay Cash llegará a algunos países de Europa muy pronto. Y sí, España está incluída.

Si aún no pruebas la app de Audible, ha llegado el momento de que la descargues de forma gratuita, la cual está disponible para iPhone, iPad y Apple Watch.

 

Fuente: 9to5mac
Etiquetas