Apple Watch series 7: Mismo procesador que el series 6

0

Síguenos por #Telegram

Ayer estuvimos muy atentos al evento de Apple y a todo lo que se estaba presentando. Todas las novedades se fueron contando en este blog de manera muy detallada, realizando un trabajo excepcional por parte de los involucrados. Entre las novedades estaba previsto la presentación del Apple Watch series 7 y se cumplió. Aunque fue un poco gris, ya que hay novedades pero en el fondo o el interior, todo sigue igual, incluso el procesador.

Muchas novedades pero pocas de ellas de importancia. El procesador de hecho sigue siendo el mismo. Un series 6 vitaminado.

Después de muchos rumores sobre el tamaño, capacidad, sensores, pantalla, correas y demás del Apple Watch series 7, ayer se desveló el secreto. Tenemos ante nosotros un reloj que apenas ha sufrido cambios estéticos y funcionales. Tendremos nuevas esferas que aprovecharán el borde la pantalla al se 1 mm más grande. Poco mas.

Las correas valdrán para modelos anteriores y viceversa, una buena noticia. Por reutilizar, los de Apple han reutilizado hasta el procesador del series 6. Esto indica que aunque sea crea más rápido por pensar que es un modelo nuevo, no lo será o no lo será mucho más y aunque deba tener más potencia no la tendrá.

Durante la presentación, Apple no dijo una palabra sobre el rendimiento de Apple Watch Series 7. Normalmente, la compañía dice que sus nuevos dispositivos son más rápidos o más eficientes energéticamente, pero no se dijo nada sobre la Serie 7 en el escenario. Y si visita el sitio web de Apple, no se menciona en absoluto el chip que alimenta el Apple Watch Series 7.

El desarrollador Steve Troughton-Smith ha confirmado basándose en la última versión de Xcode (la plataforma que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para dispositivos Apple) que el Apple Watch Series 7 tiene exactamente la misma CPU que el Apple Watch Series 6 del año pasado. Así nos lo hace ver a todos los neófitos a través de un mensaje en Twitter.

En iOSMac:   El iPhone 13 admitiría la comunicación por satélite para mensajes y llamadas sin cobertura celular según Ming-Chi Kuo

https://twitter.com/stroughtonsmith/status/1437975564841803779?s=20

Tanto el Apple Watch Series 7 como el Apple Watch Series 6 cuentan con la CPU “t8301”, que es el nombre en clave del procesador que se encuentra en el Sistema en un paquete (SiP) “Apple S6”. Dado que tienen exactamente el mismo número interno, esto sugiere que la Serie 7 y la Serie 6 comparten los mismos componentes internos cuando se trata de la CPU.

¿Decepcionado o acostumbrado?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.