Todo lo que tienes que saber sobre los lanzamientos del Apple Event

0

Síguenos por #Telegram

La fecha por fin llegó y aquí te presentamos todos los lanzamientos durante el Apple Event. Tim Cook llego al escenario y hablo del nuevo contenido que está por llegar al Apple TV+ destaco por supuesto su serie original de Ted Lasso que este rompiendo todos los récord de audiencia. Pero demos paso a todo lo que vimos dentro de este Apple Event.

Todos los lanzamientos durante el Apple Event

Apple Watch Series 7

lanzamientos durante el Apple Event

Pantalla más grande

La pantalla más grande muestra más contenido en la pantalla y presenta bordes que muestran las caras del reloj desde los lados. La nueva pantalla también admite un teclado completo para la entrada de texto. La pantalla también es más brillante durante el uso en interiores.

Tamaños de caja 41 mm y 45 mm

Los nuevos tamaños de caja son 41 mm y 45 mm, en comparación con 40 mm y 44 mm, y las correas de Apple Watch existentes seguirán siendo compatibles. La Serie 7 presenta nuevas esferas de reloj Contour y Modular Duo que aprovechan los bordes curvos de la pantalla más grande.

Apple dice que la Serie 7 tiene el vidrio más resistente a las grietas con certificación IP6X de resistencia al polvo y la misma clasificación de resistencia al agua.

Carga más rápida

La carga se ha mejorado con velocidades un 33% más rápidas, 8 minutos de carga para que duren 8 horas de seguimiento del sueño y 45 minutos para pasar del 0 al 80%. Este nuevo método de carga utilizará USB-C y el disco de carga magnético actual.

Colores y materiales

Apple Watch Series 7 está disponible en cinco colores de aluminio: medianoche, luz de las estrellas, verde y un nuevo azul y (PRODUCTO) ROJO: no más opciones de gris espacial (ahora medianoche) o plateado (ahora luz de las estrellas) por primera vez. Los colores de acero inoxidable y titanio no han cambiado con respecto a la Serie 6 : plata, grafito, oro, natural y negro espacial.

Disponibilidad

Apple Watch Series 7 estará disponible “a finales de este otoño” según Apple, lo que significa que aún no hay una fecha de lanzamiento exacta, lo que se alinea con los informes de retrasos en la producción en las últimas semanas. Esto probablemente signifique un lanzamiento a finales de octubre, aunque Apple aún no ha anunciado las fechas de reserva.

La línea Apple Watch todavía incluye los modelos Series 3 y SE sin cambios en el precio o las características. Apple Watch Series 7 conserva el mismo precio que Series 6 (desde $ 399). Te dejamos nuestra nota completa aquí

iPad 9

Apple ha anunciado un nuevo iPad de nivel de entrada con biseles más delgados y un procesador Bionic A13 más rápido para reemplazar el chip A12 en el modelo anterior, pero aún tendrá que desembolsar el dinero extra para el iPad Air o iPad Pro de gama alta. Si quieres un modelo más elegante sin el mentón y el botón de inicio.

Apple dice que el chip A13 lo hace un 20% más rápido que el modelo anterior y hasta tres veces más rápido que el Chromebook más rápido.

La cámara trasera ha mejorado el rendimiento con poca luz y el enfoque automático. La cámara frontal ahora es una ultra ancha de 12MP, lo que lleva a Center Stage al modelo económico. Esta es una de las características clave de los modelos más caros.

La experiencia Center Stage en iPad Pro ahora está disponible en iPad, habilitada por la nueva cámara frontal Ultra Wide de 12MP y Neural Engine, para que los usuarios puedan disfrutar de videollamadas aún más atractivas. A medida que los usuarios se mueven, Center Stage mueve automáticamente la cámara para mantenerlos a la vista.

Cuando otros se unen, la cámara también los detecta y se aleja suavemente para incluirlos en la conversación. Center Stage hace que las videollamadas sean más naturales en FaceTime, así como en las aplicaciones de videollamadas de terceros. Ya sea para ponerse al día con sus seres queridos virtualmente o usando el iPad en un entorno de aprendizaje remoto, Center Stage hace que la experiencia de conectarse sea más atractiva que nunca.

La pantalla de 10,2 pulgadas también obtiene True Tone por primera vez en el modelo de nivel de entrada.

Por primera vez, True Tone llega a la hermosa pantalla Retina de 10,2 pulgadas del iPad. Un nuevo sensor de luz ambiental mejorado habilita True Tone, que ajusta el contenido de la pantalla a la temperatura de color de una habitación.

True Tone en el nuevo iPad hace que las imágenes parezcan más naturales y brinda a los usuarios una experiencia de visualización más cómoda en todos los entornos de iluminación.

Es compatible con el Apple Pencil (1.ª generación) y el Smart Keyboard para iPad.

El iPad de novena generación ofrece dos niveles de almacenamiento, de 64 GB (el doble de los 32 GB del modelo anterior) y 256 GB. Viene en Silver y Space Grey, dejando caer el Gold.

El precio del nuevo iPad de nivel de entrada no ha cambiado, con un precio inicial de $ 329. Estará disponible para pre-pedido a partir de hoy, para envío a partir del viernes 24 de septiembre.

En iOSMac:   Apple detiene las ventas de productos en Turquía en medio de una crisis económica

iPad Mini

Apple acaba de anunciar durante su evento “California Streaming” una nueva generación del iPad mini. El iPad más pequeño de la línea ahora viene con un lenguaje de diseño similar al del iPad Air del año pasado, con biseles más delgados y sin botón de inicio.

Al igual que con el iPad Air del año pasado, el iPad mini no cuenta con Face ID, sino un sensor Touch ID en el botón de reposo / activación, que permite al usuario desbloquear el dispositivo, así como autenticarse dentro de las aplicaciones y autorizar compras con su huella digital.

Otras especificaciones del iPad mini de sexta generación incluyen el chip A15 Bionic (el mismo que alimenta el nuevo iPhone 13), una pantalla de 8.3 pulgadas, TrueTone y un puerto USB-C en lugar del puerto Lightning de la generación anterior. También incluye redes 5G en los modelos con red celular.

La cámara trasera se ha actualizado a 12MP y un flash True Tone, incluida la compatibilidad con un mejor HDR inteligente gracias al nuevo ISP. También puede grabar videos a 4K. La cámara frontal también es compatible con Center Stage.

Gracias a su nuevo diseño, el nuevo iPad mini es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, que se puede acoplar magnéticamente al lateral del dispositivo.

El nuevo iPad mini tiene un precio inicial de 499 dólares, con pedidos anticipados a partir de hoy.

iPhone 13 y 13 mini

Apple anunció hoy la nueva línea de iPhone: iPhone 13 y iPhone 13 mini. Los precios del iPhone 13 siguen siendo los mismos que el año pasado, desde $ 699 y $ 799 para el iPhone 13 mini y el iPhone 13. El almacenamiento base se ha incrementado a 128 GB y ahora está disponible un modelo de 512 GB.

Más capacidad y reducción del notch

El diseño del iPhone 13 es prácticamente el mismo que el del iPhone 12, sin embargo, el notch en la parte superior de la pantalla es un poco más pequeña en ancho; Apple dice que es un 20% más pequeño. Las cámaras duales del iPhone 13 y del iPhone 13 mini ahora están dispuestas en diagonal en el módulo trasero.

Pantalla más brillante y el chip A15

Las pantallas del iPhone 13 son un 28% más brillantes (los modelos Pro obtienen más actualizaciones, incluida una frecuencia de actualización de 120Hz ). En cuanto al rendimiento, el iPhone 13 funciona con el chip A15 Bionic. El A15 cuenta con casi 15 mil millones de transistores, con 2 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos de alta eficiencia. Sin embargo, no está claro qué tanto beneficio de rendimiento mejora el chip A15 sobre el A14 que se encuentra en el iPhone 12.

Duración y batería

Apple dice que el iPhone 13 logrará hasta 2,5 horas más de duración de la batería en comparación con el iPhone 12. El iPhone 13 mini mejora la duración de la batería en 1,5 horas respectivamente.

iPhone 13 Pro y Pro Max

lanzamientos durante el Apple Event

Tras la presentación del iPhone 13, Apple también ha presentado el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en un nuevo color azul claro por primera vez, y serán las primeras pantallas ProMotion en la línea de iPhone.

  • El iPhone 13 Pro viene en azul sierra, grafito, dorado y plateado
  • Sistema de cámara de profundidad real un 20% más pequeño en la parte frontal
  • Bandas de acero inoxidable, como antes
  • Desarrollado por A15 Bionic
  • Tecnología de pantalla ProMotion que puede actualizar de 10 Hz a 120 Hz

Desafortunadamente, no hay pantalla siempre encendida. Apple dice que el iPhone 13 Pro y Pro Max cuentan con la “mejora de cámara más grande de la historia”

  • Cámara telefoto de 77 mm con cámara óptica 3x
  • Ultra ancha con 92% de aumento en condiciones de poca luz, apertura f / 1.8, enfoque automático, lente de 6 elementos
  • Cámara ancha: apertura f / 1.5, mejora de hasta 2.2x en condiciones de poca luz
  • Nuevas funciones de fotografía macro para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max
  • Modo nocturno disponible en los tres objetivos
  • Nuevas opciones de filtro de cámara, “Estilos fotográficos” estarán disponibles en iPhone 13 y iPhone 13 Pro
  • El iPhone 13 Pro cuenta con el modo cinematográfico para video, que es básicamente lo mismo que el modo vertical pero para video. Otras características incluyen seguimiento de enfoque y la capacidad de ajustar el enfoque después de la grabación.
  • Grabación de video macro a cámara lenta en una cámara ultra ancha
  • El video de ProRes llegará al iPhone 13 Pro a finales de este año

El iPhone 13 Pro ofrece 1,5 horas más de duración de la batería que el iPhone 12 Pro, mientras que el iPhone 13 Pro Max ofrece 2,5 horas más de duración de la batería que el iPhone 12 Pro Max.

El iPhone 13 Pro comienza en $ 999, mientras que el iPhone 13 Pro Max comienza en $ 1099. Las opciones de almacenamiento incluyen 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Como verás fue un día de mucha actividad y te mantendremos informados sobre las próximas actualizaciones en el futuro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.