Apple Watch Series 7 se envía con un nuevo cable de carga hecho de aluminio en lugar de plástico

0

Síguenos por #Telegram

Con el Apple Watch Series 7 llegando a las tiendas y a los primeros usuarios en un par de días, todavía hay pequeños detalles que estamos descubriendo ahora. Pudimos echar un vistazo al nuevo cable de alimentación que viene en la caja.

Watch Series 7 con cargador de aluminio y conector USB-C

Como lo descubrió el YouTuber italiano iMatteo, el nuevo cable de carga del Apple Watch Series 7 está hecho de aluminio en lugar de plástico. No solo eso, sino que ahora viene con un conector USB-C y no USB-A, como se había mencionado anteriormente.

Uno de los cambios con el Apple Watch S7 es el hecho de que puede cargarse más rápido, pero para hacer eso, Apple necesitaba cambiar el disco de carga para usar un nuevo borde exterior de aluminio, como también señaló iJustine.

Carga rápida a cambio de un bloque de alimentación de 20 W

Apple afirma que el Apple Watch S7 puede cargarse un 33% más rápido gracias al nuevo cable y promete un 80% de batería en 45 minutos de carga. Por supuesto, los usuarios necesitan el bloque de alimentación de 20 W de Apple que viene con el iPad Air, iPad Pro o HomePod mini para aprovechar la carga rápida. Dentro del contenido de la caja de Apple Watch S7 encontrarás:

  • Caja del reloj
  • Correa
  • Cable de carga magnética rápida a USB‑C (1 m)

Aparte de eso, el cambio más relevante de este nuevo reloj es su pantalla más grande que mide 41 mm y 45 mm, en comparación con las versiones anteriores de 40 mm y 44 mm. Esta pantalla más grande deja espacio para algunas esferas de reloj nuevas, una interfaz de usuario modificada y un teclado QWERTY con QuickPath para que los usuarios puedan deslizar palabras mientras usan el Apple Watch S7.

Este nuevo Apple Watch está actualmente disponible para preordenar, aunque podría tomar hasta mediados de noviembre obtener uno si realizas el pedido en la Apple Store en línea. Otra manera de hacerse con el nuevo reloj es intentar acudir el viernes cuando se lance oficialmente en las tiendas Apple y otros minoristas.

En iOSMac:   Apple amplía la compatibilidad con las identificaciones de estudiantes en Apple Wallet para escuelas en EE. UU. Y Canadá
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.