Apple Watch Series 8: Nueva esfera Lucky Horse

Estaba claro que la siguiente esfera referente a la línea especial para Apple Watch Hermès de Apple sería totalmente alucinante y pensada especialmente para una mejor personalización. Integra de la mejor forma la interesante esfera Lucky Horse y cómo se implementa para el Apple Watch Series 8 Hermès.

La empresa no se ha detenido simplemente en abordar actualizaciones y productos como el nuevo Apple Watch Series 8. Ahora también se encuentra la nueva esfera en el modelo especial de Hermès, llamada “Lucky Horse”. El objetivo de esta esfera es representar de la mejor forma las raíces ecuestres de la marca.

Lucky Horse para Apple Watch Series 8

Puede que a simple vista, notes que es un diseño bastante sencillo siendo sólo una cabeza de caballo como protagonista de la pantalla del reloj, así como algunos otros elementos de manzanas (apple) y caballos ubicados en la parte inferior izquierda.

Añadido a esto, la esfera del reloj Lucky Horse para el Apple Watch Series 8 incluye dos puntos ubicados en las partes superiores referentes a ciertas funciones. Aunque, estos están creados por defecto en los anillos de actividad y de clima.

Recuerda que puedes realizar una personalización dependiendo de tus gustos. Para esto, la esfera cuenta con cuatro diferentes formas de color:

  • Capucine (Naranja con negro).
  • Bleu Hydra (Azul con amarillo).
  • Fris Pâle (Gris con naranja).
  • Bleu lin (Azul claro con azul oscuro).

Estéticamente, la esfera Lucky Horse de Hermès plantea principalmente darle tono al Apple Watch. Siendo que el caballo de la esfera tiene cierto movimiento, aunque no es excesivo, puede llegar a notarse claramente. Además podrás observar como la boca, las orejas y las fosas nasales también tienen cierto movimiento en ocasiones.

Esta esfera es realmente vistosa cuando la activas. Aunque los caballos no sean principalmente el atractivo de todo el mundo, tiene la simpleza para entretener y llamar la atención de los usuarios. También puedes interactuar con el caballo pulsando sobre él, haciendo que parpadee.

Una vez que actives el modo “siempre activo” del reloj, el caballo de la esfera cierra el ojo, dándole un poco más de ingenio a la aparente “simpleza”.

Todo el sentido de la esfera del Apple Watch es ser principalmente atractiva, llamativa e ingeniosa a pesar de no aparentar eso. Aun si no te atrae, puedes probarla para empezar a enamorarte.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta