Apple y AirPods
Apple y AirPods

Si estás pensando en un regalo estas navidades, para algún de edad adolescente, no vas a tener ningún problema si te diriges a cualquier Apple Store. De los muchos y buenos productos de la compañía de la manzana, hay uno especialmente apetitoso para los jóvenes, y no es otro que los nuevos AirPods. OSXdaily, nos muestra los datos Delma encuesta que dice que Apple y sus AirPods van a ser los más de ana dados estas fechas.

AirPods Pro, en primera fila

Los analistas de Piper Jafray, mostraron en una recién encuesta realizada en los Estados Unidos, que Apple era la marca de consumo más importante para adolescentes.

Su artículo estrella parece ser que serán los AirPods Pro, su nuevo diseño, calidad de sonido y su sistema de cancelación de ruido está impulsando esa demanda.

AirPods Pro
AirPods Pro

 

Si hablamos de datos, el optimismo de Apple es alto para este periodo vacacional, ya que las cifras que manejan para este último trimestre, frente al mismo período de 2018, hablan de un ascenso de más de un 5% en cuanto a las ventas. Estas aumentaron en China, un área donde la compañía de Cupertino tuvo problemas el año pasado.

Todo esto, junto al impulso del Apple Watch, hace que Apple disfrute d un crecimiento constante y este cerca de superar los ingresos de ventas de Mac. Por supuesto, contarán para ello con la ayuda de icónico iPhone, para una vez más, ser los reyes de estas fiestas.

En iOSMac:   iOS 13: el modo nocturno llega a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote
iPhone 11
iPhone 11

 

 

¿La caída de Fornite?

En el mismo sentido, según cuentan desde Piper Jafray, la caída en picado de Fornite, es proporcional a la subida de Call of Duty, de la compañía Activision Blizzard. A marchas forzadas está ganando adeptos, en detrimento del juego hasta hace poco de moda. Posiblemente estas fechas sean las propicias para desbancar del primer puesto al videojuego de Epic Games.

Fornite vs Call of Duty
Fornite vs Call of Duty

 

Nike y Louis Vuiton, también obtuvieron buenos resultados entre los adolescentes en esta encuesta, pero yo creo que el que se va a llevar el gato al agua estas navidades va a ser el de siempre, Apple.