La famosa empresa de la manzana, Apple y la Major League Soccer han anunciado hoy que el Season Pass de la MLS se lanzará el 1 de febrero de 2023 y estará disponible para los aficionados de más de 100 países y regiones.

El Pase de Temporada de la MLS está disponible a través de la aplicación Apple TV y puede utilizarse en dispositivos Apple, televisores inteligentes, consolas, decodificadores, televisores inteligentes, Playstation, Xbox, decodificadores como Comcast Xfinity y más.

El programa también puede verse en un navegador web en tv.apple.com, además aplicación del Apple TV estará disponible el año que viene en los PC con Windows. Sin embargo, no hay planes para una aplicación para Android.

Apple y MLS: detalles generales de los partidos.

Cada partido irá acompañado de un informe previo y posterior al mismo, y los días de partido el servicio también ofrecerá una retransmisión en directo.

Después del partido, los partidos estarán disponibles a la carta y también habrá otros contenidos, como los paquetes de Highlight.

Todavía no se ha hecho público el reparto del equipo de televisión ni otros detalles de la producción. El calendario completo de la temporada de la MLS se anunciará a mediados de diciembre.

Con el fin de ofrecer a los espectadores la mejor experiencia posible, la mayoría de los partidos se celebrarán los miércoles y los sábados y comenzarán a las 19:30, hora local. El espectáculo previo comienza media hora antes.

Idiomas de las transmisiones.

Los partidos se retransmitirán simultáneamente en inglés y español, con equipos de retransmisión dedicados a cada idioma.

El programa de radio del club local también estará disponible como opción de audio en la aplicación de televisión. Sin pasar por alto que, los partidos del equipo canadiense también se emitirán en francés.

“No hay un momento más perfecto para lanzar el Pase de Temporada de la MLS, justo después de la Copa MLS más espectacular de la historia y cuando la MLS es la liga de fútbol de más rápido crecimiento en el mundo”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios de Apple. “Estamos en la cuenta regresiva para febrero de 2023, cuando los fans de todo el mundo podrán disfrutar del Season Pass de la MLS en miles de millones de dispositivos sin que haya un apagón”.

El hecho de que no haya apagones es muy atractivo para los aficionados al fútbol, ya que no se bloquean los partidos locales.

Todos los abonados pueden ver “todos los partidos de la temporada regular de la MLS, todas las eliminatorias y la Copa de la Liga en directo”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros fans un nuevo hogar para todos los partidos de la MLS con MLS Season Pass, así como una gran cantidad de contenido de la liga y de los clubes que no encontrarán en ningún otro lugar”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

“Tenemos los aficionados al deporte más comprometidos y apasionados”, continuó Garber, “y ahora, con el Pase de Temporada de la MLS, pueden ver todos los partidos estén donde estén”.

Costos de las suscripciones.

Apple y la Major League Soccer han firmado un acuerdo de colaboración de 10 años. Los 29 clubes de la MLS recibirán una pegatina del Apple TV de distinto color para celebrar el acuerdo.

A partir del 1 de febrero de 2023, los fans podrán suscribirse a la serie por 14,99 dólares al mes o 99 dólares por temporada a través de la aplicación Apple TV.

Los actuales suscriptores de Apple TV+ pueden añadir el Season Pass de la MLS a su suscripción por 12,99 dólares al mes o 79 dólares por temporada.

El pase de temporada incluye todos los partidos de la temporada regular de la MLS, los playoffs y la Copa de la Liga, sin interrupciones. También incluirá la suscripción al Apple TV+ MLS.

Según Apple, el pase de temporada de la MLS hará que la MLS sea accesible a un público mundial mucho más amplio.

Al igual que TV+, el pase de temporada de la MLS se puede compartir con hasta seis personas a través de Compartir en familia. Los clientes pueden darse de baja y volver a suscribirse en cualquier momento.

La temporada regular de la MLS 2023 comienza el 25 de febrero, cuando el campeón de la Copa MLS 2022, Los Ángeles FC, se enfrente al LA Galaxy en el estadio Rose Bowl.

Todos los partidos del primer fin de semana pueden verse gratuitamente a través de la aplicación Apple TV.

Apple pagará al menos 250 millones de dólares al año por los derechos de retransmisión, y los ingresos adicionales irán a parar a la liga si se cumplen los objetivos de abonados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.