Apple le ha dado la importancia que se merece a la zona empresarial y es por eso que SAP, al ser una compañía relevante para la mayoría de consumidores se ha unido con Apple para crear una app para empresas que tengan el objetivo de arreglar los procedimientos de trabajo, para contar con herramientas superiores en cuanto a tecnología se refiere para una mejor y mas simple gestión de datos.

SAP es una empresa que se ha dedicado por algunos años a diseñar artículos informáticos para empresas; sin embargo, su alianza no es reciente ya que surgió el año pasado, y ahora, ha llegado el momento de ver alguno de los resultados de dicha unión, como por ejemplo, la app que contiene un adelanto en el cuadro de MWC y que saldrá ni mas ni menos que a finales del mes de marzo.

Al sumergirnos en las necesidades del usuario final, esta aplicación surgió por el detalle de que debe mejorarse la notificación y la cooperación adentro de los equipos de trabajo en el iPhone y iPad. Está hecha para ser utilizada por consultores y administradores que tengan en su puesto prestaciones profesionales a su alcance.

Herramientas para recuperación de datos, consultas, Apple Pay, entre otros, ayudarán a Apple y a iOS a reflejarse según una gran jugada del futuro post-PC 

La aplicación hecha con un SDK serán lanzadas en conjunto el 30 de marzo y varios entornos empresariales ya han confirmado que se van a unir con este objetivo en común: la programación de desarrollo.

En iOSMac:   Tim Cook: "La historia sobre la renuncia de Jony Ive es absurda"

No cabe duda que nos encontramos ante una era de tecnología importante ya que han surgido múltiples aplicaciones para los teléfonos celulares y desde entonces se pensó que éstas podrían ser el motor del futuro mediático sin estar forzados a aprovechar un equipo de escritorio o móvil con un sistema operativo en específico.

Según Prescott, VP de producción de marketing declaró lo siguiente:

“Cuando iniciamos esta sociedad con SAP, sabíamos de una oportunidad increíble para transformar la manera en que los individuos trabajan en todo el planeta combinando la creación y la confianza con iOS y el liderazgo de SAP en cuanto a software empresarial. Ya estamos viendo que la combinación de iOS y SAP trae a las empresas para aceptar superiores procesos, mas eficientes y efectivos en todas las industrias. Mas desarrolladores podrán aprovechar el actual SDK y no pudimos esperar a ver como transforman sus negocios.”

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.