Apple ya trabaja en mejorar notablemente su app Health

La voluntad de vincular sus dispositivos más estrechamente con sus usuarios obliga a Apple a innovar. Esta innovación consiste en mantener despierta esa necesidad y novedad de acceder a tecnologías lejanas e imposibles de usar fuera de un hospital. Si repasamos cada uno de sus productos, estos son atractivos y populares por la accesibilidad y la facilidad de uso diario. Pues bien, los de Cupertino ya trabajan en mejorar su app Health.

Y esta tendencia ya lleva bastante tiempo. Apple reconoce que su posición en el mercado se debe a ofrecer lo que otros no pueden, al menos en este momento.

Apple Watch es el dispositivo elegido para Health App

El Apple Watch es un claro ejemplo. Aunque, hubieron muchos dispositivos relacionados a la salud y el estado físico de las personas. Ninguno con la complejidad de recolección de datos y la facilidad de uso que un Apple Watch. Basta con abrir la caja y ponérsela en la muñeca para empezar a ser usada.

Siguiendo este mismo patrón de dispositivos. Beddit acaba de renovar su monitor de sueño. Una banda de muñeca similar a una pulsera. Esta banda recolecta información sobre la calidad de sueño diario. Lo sensores nos proporcionan información precisa sobre el tiempo de sueño, latidos del corazón, respiración, ronquido, humedad y temperatura de la habitación.

 

Beddit Sleep Monitor

 

Beddit Sleep Monitor

 

Sin embargo, lo que llama más la atención es la tecnología que este usa en su brazalete. Sensores que Apple podría usar en sus próximas correas para su reloj. La gran limitación es la capacidad de batería del Apple Watch. Es por ello que dispositivos como este Beddit Sleep Monitor llaman la atención.

En iOSMac:   Nuevo concepto de watchOS 6 muestra anillos de actividad y otras funcionalidades

Un nuevo miembro al equipo de Apple

Asimismo, otro movimiento peculiar de Apple es incluir en su equipo a Jason Oberfest, CEO de Mango Health, conocido por trabajar con aplicaciones para controlar la medicación. Aunque existen otras aplicaciones en el App Store que también hagan lo mismo. Estamos seguros que su contratación va más allá que desarrollar funciones adicionales al reloj.

Recordemos que Apple maneja distintas patentes para implementar nuevas funciones a su reloj para tratar el Alzheimer, diabetes,  y otras afecciones al corazón.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.