Desarrolladores de Apps vs Apps Builders

La App Store tiene muchas aplicaciones para descargar: tantas que puede resultar abrumador elegir cuáles son aquellas que queremos tener en nuestro móvil a toda costa. En este artículo hemos creado una lista con aplicaciones para dispositivos iOS que no pueden faltar a ninguno de los amantes de los iPhone. Algunas de ellas son gratuitas mientras que otras ofrecen un precio muy competitivo, ¡toma nota de todas ellas seguro que te gustarán!

Las apps para iOS que debes tener en tu iPhone

Apps para comunicarse: aplicaciones para móvil que sirvan para estar en contacto con amigos y familia y comunicarnos cuando lo necesitemos no pueden faltar en tu móvil. Desde las clásicas redes sociales, como Facebook, Messenger, Instagram, LinkedIn y Twitter hasta las más novedosas, como Telegram.

Todas estas apps son gratis y están disponibles para iOS, también para Android. Lo mejor de todo es que no tienen nada, o casi, de publicidad: por lo que cuando te las descargues solo podrás hacer una cosa: disfrutarlas al máximo y aprovechar todo lo que ofrecen.

Apps de finanzas: apps del mundo de las finanzas tampoco pueden faltar en tu móvil, tanto si es una app para invertir en bitcoin, como si son apps para gestionar tus finanzas personales. De un lado, las apps de inversión permiten operar en cientos de instrumentos del mercado financiero: como acciones, materias primas, índices, divisas o cripto monedas.

De otro lado, las apps para tus finanzas personales te permitirán saber cuánto ahorras cada mes, ya que hacen un balance de gastos e ingresos. Hay muchos más tipos de apps financieras que no pueden faltar en tu iOS: como las apps para dividir gastos entre amigos, las apps para hacer tus facturas o las apps para pagar gastos. Cada una de ellas ofrece unas funciones por lo que lo más seguro es que algunas de ellas se ajusten a lo que necesitas.

En iOSMac:   DuetCam y Parachute: Graba vídeos desde la cámara frontal y trasera del iPhone.

Apps para entretenerse: dentro de las apps que necesitas en tu iOS no pueden faltar las apps para pasar un buen rato. Dentro de este grupo hay muchas y muy diversas, por lo que lo mejor es que te descargues las que te resulten más interesantes y las pruebes por ti mismo.

De un lado, hay apps para leer: apps con las que abrir archivos para leer y que se puedan leer de una forma óptima; de otro lado están las apps que ofrecen contenido audiovisual: películas, series y documentales con los que disfrutar; y por supuesto, las apps de juegos, ¿qué mejor forma de pasar un rato que jugando? Hay apps tanto de juegos tradicionales, como el dominó, como de juegos de lo más novedoso, para los más valientes.

¿Sabes que puedes tener todos estos tipos de aplicaciones en tu móvil? Cada grupo de apps tipos tiene muchas disponibles, si no saber cuál elegir, te recomendamos que eches un vistazo a las reseñas de otros usuarios: tanto por seguridad como para saber si las apps que quieres descargar se ajustan a lo que estás buscando. ¡Disfrútalas!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.