Apps Verano iOSMac

 

Las apps recomendadas por César

Editor de fotografías: Blur Foto

Blur Foto es, más que un editor de fotos, un complemento perfecto para tu editor favorito. No se trata de una app para mejorar o perfeccionar tus fotos favoritas, sino más bien para provocar desenfoques, ocultar detalles o incluir filtros.

La aplicación también te permite realizar zoom sobre zonas de la imagen, pero en alta definición, para que no pierdas esa calidad ni ampliando la foto para resaltar esos detalles que son más interesantes.

Utiliza la función para empañar, desenfocar o directamente pixelar, por ejemplo, una matrícula o el rostro de los niños, si no quieres que aparezcan en la foto de forma rápida y sin perder un ápice de calidad. Además, puedes crear fondos de pantalla a partir de tus fotos simplemente seleccionando un tipo de papel pintado cuando selecciones el recorte de la imagen.

Una vez has terminado de modificar la foto podrás guardarla directamente en el carrete, tanto a baja como a alta resolución. Por supuesto, se trata de una app totalmente gratuita y es compatible con todas los dispositivos con iOS.

Descargar desde aquí

 

Juego: WGT Golf

Tanto si eres forofo del Golf, como si no lo eres, WGT Golf es un muy bien desarrollado simulador de este deporte que te encantará. Te permite jugar en más de quince campos famosos, recreados fielmente para que te encuentres como en el campo de golf, sin salir de casa.

Además, puedes ir recogiendo créditos, también pagar con dinero real por ellos, para hacerte con mejor equipamiento. Antes de cada partida puedes seleccionar al detalle qué palos e incluso qué bolas quieres llevar encima. Estas partidas pueden ser de tres o 9 hoyos, según el tiempo que tengas para jugar, ya que se trata de partidos frente a otros usuarios registrados, en tiempo real. De modo que no puedes demorarte en tus turnos, ya que, para evitar dejarte a la mitad, si te vas de tiempo, se te dará la partida como fallida, perdiendo el dinero o créditos que hayas gastado para poder participar en ella. Si ganas, irás incrementando éstos para, en un momento dado, gastarlos también en palos mejorados.

En iOSMac:   La App Store toma medidas contra el COVID-19

Para regístrate puedes, como de costumbre, hacerlo directamente a través de Facebook y compartir con tus contactos tus hazañas. Disfruta de un realismo en 3D controlando bien la orientación y fuerza del aire en tus golpes para ganar a tus adversarios de todo el mundo.

En cuanto a los posibles defectos que podamos mencionar, no tiene un modo offline, es decir, requiere de conexión a internet y además no funciona si ésta es lenta. Otro fallo es que ya no es compatible con algunos dispositivos como el iPad 1, el iPhone 3 o el iPod Touch 4.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/wgt-golf-game-by-topgolf/id672828590?mt=8″]

 

App imprescindible: Mi Guía TV

Hoy día, con tantísimos canales de TV, ya sean del TDT, como de pago a través de los diferentes proveedores como Movistar, Vodafone, etc. Se hace imprescindible disponer de una guía que te permita acceder de forma sencilla y rápida a la programación que hay en cada momento del día.

En principio, y para utilizar las funciones básicas, como ver qué están poniendo ahora mismo, qué hay justo después de la programación actual, seleccionar de la lista tus canales favoritos y colocarlos como a ti más te convenga, la app es completamente gratuita. Pero, una vez la pruebes, veas lo útil y cómoda que es en el día a día, puedes comprar la versión de pago de 2,29€.

Esta versión completa nos permitirá, además de todo lo mecionado, hacer que desaparezca toda la publicidad de la aplicación, para ver sin interrupciones la sinopsis de cada uno de los espacios de la programación con toda la información, programar alarmas que se incorporan al calendario del iPhone, para que no te pierdas nada a lo largo del día.

Además de iPhone y iPad, también es compatible con Apple Watch. Olvídate del EPG de tu mando y accede de forma muy rápida a toda la información que te interesa y sólo de los canales que te interesan.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/mi-gu%C3%ADa-tv/id933136016?mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.