Apps Verano iOSMac

Las Apps recomendadas por Francisco

Editor de fotografías: Over

Ahora pasamos a uno de mis editores de fotos favoritos. Se trata de Over, una aplicación que te permitirá hacer montajes además de ediciones básicas a tus imágenes. Puede casi llegar al nivel de aplicaciones de pago como Pixelmator. Además, también cuenta con una extensa galería de gráficos para que puedas perfeccionar al máximo tus imágenes, que va siendo actualizada todos los días incluyendo elementos nuevos (algunos gratuitos y otros de pago). La recomiendo, sobre todo, para aquellos que queráis empezar a probar con la edición de fotografías, aunque también para todos aquellos que queráis perfeccionar un poco más una fotografía, especialmente antes de subirla a Instagram o alguna red social similar.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/over-edit-photos-add-text-captions-to-pictures/id535811906″]

 

Juego: Beat Stomper

Comenzamos esta sección con uno de mis juegos favoritos del momento, llamado Beat Stomper. Se trata de un juego que probablemente te gustará tanto como a mí, en el que debes llegar lo más alto posible para ir desbloqueando diversos niveles. Para esto, existen plataformas y debes ir escalando entre ellas. Cada vez que pulses, tu personaje saltará lo suficiente para alcanzar la siguiente plataforma, y debes pulsar de nuevo para que se apoye sobre esta. Todo esto, está acompañado de una música que te acompaña durante ese nivel, y que va cambiando en función del nivel que selecciones. Además, también cuenta con muchos elementos gráficos, pero mucho cuidado con esto para el verano, ya que harán que tu dispositivo se caliente más de la cuenta. Por esto mismo, me gustaría darte un consejo, especialmente si vas a jugar desde un dispositivo antiguo: pon los gráficos en calidad “media” a través de los ajustes del juego.

Descargar desde aquí

 

App imprescindible: Duet

Duet es una aplicación que tal vez te suene, ya que hace algún tiempo hablamos de ella. Se trata de una aplicación para ser mucho más productivo con tu iPhone o iPad y tu Mac o PC. Mediante esta aplicación, podremos conectar nuestro dispositivo iOS a un ordenador y este actuará como un segundo monitor, el cual además no perderá las cualidades táctiles. Está creada por antiguos ingenieros de Apple, y para funcionar sólo debes descargar la aplicación en tu iPhone o iPad (si es un iPad mejor, por el tamaño), además de un programa para tu Mac o PC, el cual se encargará de hacer que esto funcione, además de que este mismo nos permitirá seleccionar los fotogramas por segundo, la calidad de la reproducción y la resolución. Por último, también cabe destacar que si cuentas con un iPad Pro y un Apple Pencil, también hay dos extras que puedes comprar para manejarte mejor dentro del ordenador, especialmente para el diseño gráfico.

En iOSMac:   Oficialmente Apple ha bloqueado el juego de Fortnite

[app url=”https://itunes.apple.com/app/duet-display/id935754064″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.