iOS 11: Desarrolladores realizan trabajos impresionantes con el Apple ARKit de Realidad Virtual

0

Síguenos por #Telegram

El último WWDC nos trajo innumerables novedades, llenas de innovación y de proyección hacia el futuro. No es de sorprenderse. Apple nos ha acostumbrado a posibilidades prometedoras.

ARKit es el futuro de Apple

Entre nuevos dispositivos, actualizaciones con nuevos gestos en sus plataformas. Toda la atención se llevo la presentación del Apple ARKit para desarrolladores. Es así que, un muy emocionado Craig Federighi presentó el nuevo Kit para desarrolladores abriendo en ese instante potenciales proyectos en compañias tecnológicas de aplicaciones y sobretodo en desarrolladores independientes.

 

Craig Federighi presenta el Apple ARKit para desarrolladores en el WWDC 2017

 

Apple sabe que es en esa libertad creativa que las mejores propuestas emergen para un público ansioso de innovación. Ese entusiasmo hizo que muchos desarrolladores empiezan a probar todo el potencial del Apple ARKit con resultados impresionantes.

La cuenta en Twitter, Made with ARKit, presenta algunos ensayos de desarrolladores independientes y sus muestras son muy plausibles. Teniendo en cuenta que esta se encuentra en su etapa inicial. Estos son algunos impresionantes logros:

 

https://twitter.com/madewithARKit/status/885217993088782339

 

https://twitter.com/madewithARKit/status/884512251184590851

 

https://twitter.com/madewithARKit/status/880815805281300480

 

https://twitter.com/madewithARKit/status/880744158423658497

 

https://twitter.com/madewithARKit/status/880056901987254272

 

Tal como se muestran en estos ejemplos. Los desarrolladores están fascinados por las posibilidades que está tecnología puede ofrecer y ayudar a muchos usuarios. Sin embargo, cada una de estas propuestas se encuentran en versiones que no han sido lanzadas oficialmente.

Adicionalmente, recordemos que Apple acaba de adquirir la compañía alemana SensoMotoric Instruments, que se especializa en enfoque de la tecnología de seguimiento ocular. Con esto Apple demuestra que planea seguir esa direction y liderar esta industria tecnológica emergente.

Apple no es único o el primero en esta industria. Google tiene un equipo de ingenieros trabajando en este tema de la realidad aumentada. Finalmente, estamos seguros que si Apple planea invertir en esta tecnología, tal como se evidencia. Definitivamente lo hará para para sorprendernos.

 

 

 

 

En iOSMac:   Las app en las que más gastaron los usuarios de iOS en el 2020
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.