MacBook Pro de 16 y nuevos monitores 6K

Existen múltiples formatos de imágenes en nuestros dispositivos. En el tutorial de hoy enseñaremos de una manera sencilla como convertir una imagen de un formato a otro. Siga la guía para convertir imágenes como archivos PNG y TIFF a JPG en Mac.

Sin duda uno de los formatos de imagen más comunes es el JPEG. Existe una manera muy sencilla para transformar una imagen con formato PNG,TIFF a formato JPEG.

Para ello únicamente necesitaremos la aplicación de Mac incorporada, Vista previa, y luego seguir unos sencillos pasos.

Cómo convertir imágenes PNG y TIFF a JPG en Mac

  1. En primer lugar deberemos abrir la imagen que deseamos convertir con la app de vista previa en el Mac. En la mayoría de los casos, esta es la forma que aparece como predeterminada.
  2. En la esquina superior izquierda habrá que hacer clic en  Archivo y seguido pulsar en duplicar.
  3. A continuación tendremos la opción de cambiar el nombre del nuevo archivo o dejar el que aparece como predeterminado (solo agrega “copiar” al original).
  4. Cerrar la ventana del duplicado, y hacer  click en el menú desplegable junto a formato.
  5. En este menú seleccionaremos la opción JPEG, y después únicamente tendremos que dar en guardar.
  6. Esto sería todo. Después de haber seguido estos anteriores pasos correctamente deberíamos de tener correctamente la versión en JPG de cualquier imagen.

Como con cualquier otro archivo, bien sea foto o documento, podemos cambiar sin problema el nombre. A demás de poder establecer su sitio en nuestras distintas carpetas. 

A pesar de estos pasos, existen diversas aplicaciones que hacen este y otros muchos cambios de formato, sin embargo este tutorial es bastante sencillo y rápido y nos evita el tener que descargar cualquier tipo de Aplicaciones.

En iOSMac:   Cómo comprobar y cuidar la batería de tu MacBook o MacBook Pro
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.