Apple News Plus alcanza 200 mil suscriptores en 48 horas

Apple News Plus

Días después del último Apple Event en el que se revelaron distintos servicios para los usuarios de Apple, uno de ellos Apple News Plus obtuvo 200 mil suscriptores en un lapso de dos días. Se contempla que en total son más de mil millones de usuarios activos entre iOS y macOS, por lo que el porcentaje de uso de Apple News Plus se sitúa en un 0,02%. 

Apple News Plus obtiene un buen recibimiento en EE. UU. y Canadá

Recordemos que este servicio nació de la idea original de Apple News, reunir todo el contenido por escrito de los mejores medios de comunicación. El agregado son más de 300 revistas de diferentes temáticas: National Geographic, Vogue, Time Magazine, The Wall Street Journal y The New Yorker, por mencionar algunas. Apple News+

La suscripción tiene un precio de 9,99 dólares y de 12,99 dólares canadienses. Lo innovador de este servicio es el modo de presentación de las revistas. En la Keynote pudimos apreciar su funcionamiento, cosa que no se compara a las revistas online que se pueden ver como si de un PDF se tratase.

La ventaja de Apple News Plus es que reunirás todo el contenido de revistas en un solo lugar y en varios dispositivos Apple (iPhone, iPad y Mac).

¿Podrá expandirse alrededor del mundo?Apple News+

Apple prometió que este servicio llegaría muy pronto al Reino Unido y Australia, por lo que no descartamos que pueda llegar a otros países. El enganche principal del servicio en un inicio es un mes gratuito. 

En iOSMac:   iOS 12.3.1 mejora la batería de los iPhone antiguos

Todo radicará en que Apple pueda hacer negocios con varias editoriales de medios y revistas en cada país a donde desee llegar. Si el trato y los beneficios son justos, Apple News Plus podría expandirse. Uno de los problemas que se contemplaban según rumores es que los editores de los diarios y revistas en EEUU no estaban de acuerdo en el porcentaje de beneficios. Al final, Apple realizó los acuerdos necesarios.

El tiempo dirá si este servicio sigue creciendo y si puede llegar a otros países, como España y países de Latinoamérica.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.