Ya va quedando menos tiempo para que se ponga en marcha la maquinaria de Apple y se presente en sociedad el que será el iPhone 11 o iPhone 2019 como en otros lados se lee. Pero ¿Qué es lo que te gustaría que trajera?. Te presentamos un concepto de iPhone que te dejará con la boca abierta como mínimo.

Carga super rápida, USB-C y más para este concepto del iPhone 11

¿Te imaginas un iPhone 11 con carga de 100 watts? Yo sí, pero estoy seguro que eso no pasará sobre todo cuando seguimos enquistados en los 5w y el AirPower no va a salir a la venta, parece que nunca.

El concepto, como tal, está bien, pero sabemos que muchas de las características que te dejamos en este video, no van a ser realidad, se quedarán en eso, un concepto, como esos coches de lujo que vemos en los salones del motor.

¿Qué podemos ver en este video del iPhone 11?

  • Una triple cámara en vertical, no en horizontal y no formando un cuadrado. Me gusta más este diseño, ya lo he comentado antes. Pero lo que de verdad importa es que las cámaras mejoren. Aunque casi al final del video, su autor, para no pillarse demasiado los dedos, nos deja ver esta triple cámara cuadrada.
  • Una pantalla OLED QHD + Super Retina de 6,1 pulgadas protegido por Gorilla Glass 6 y una muesca de estilo perforado en el medio.
  • Cargador Usb tipo C
  • 100 W de carga
En iOSMac:   Apple desarrollaría versiones de Mensajes y Atajos para macOS basadas en Project Catalyst

iphone11-rumor-camara-cuadrada

Son características demasiado ambiciosas para lo que es Apple, una compañía que no cambia demasiado sus productos de un año a otro. Por cierto el diseño de la muesca que se muestra en el video simplemente no es práctico, ya que no dejará a Apple con ningún espacio para incluir los sensores TrueDepth necesarios para Face ID.

Así que ya sabes. El iPhone 11 que aparece en este video no parece demasiado real, pero ¡ojalá lo fuera!, nos encantaría ver esos 100 w actuar y por supuesto ese cargador USB-C que no nos obligaría a llevar dos tipos de cable si tenemos el nuevo iPad Pro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.