Aprende cómo editar PDF con un software de soluciones inteligentes

0

Desde la creación de SodaPDF en el 2010, por parte del equipo de LULU Software en Canadá, se ha hecho más fácil la gestión de documentos en formato PDF. Incluso las opciones más complicadas, como firmar, proteger o desbloquear un documento, hoy en día son posibles.

Cada vez son más las personas que utilizan las funciones tecnológicas de este software, el cual ofrece una serie de alternativas que además de muchas otras opciones, permite editar PDF.

Modificar el contenido de un documento en formato de PDF es justo lo que necesitamos cuando hemos guardado el archivo y ha ocurrido un error: faltó información, imágenes, existen pequeños detalles que mejorar o cualquier otro.

PDF son las siglas en inglés de: Portable Document Format o formato de documento portátil en español, por su capacidad de visualizarse en diferentes dispositivos. En la actualidad, este formato es uno de los más utilizados, en conjunto con los formatos de Word, Excel y JPG.

  • Conversión rápida y segura

Entre sus funciones, SodaPDF permite convertir archivos entre formatos con resultados más profesionales y adaptados a lo que se necesite puntualmente. A diferencia de esto, muchos convertidores no ofrecen los resultados esperados, ya que cambian o desorganizan el documento por completo durante la conversión.

Editar PDF nunca había sido tan fácil

Si bien es cierto, una de las opciones que ofrece SodaPDF es la modificación del contenido de un documento en formato PDF y aunque en otros tiempos esto habría sido difícil, las nuevas soluciones de este software, brindan las funciones necesarias para cambiar, corregir o reestructurar el contenido de documentos en PDF.

Esta nueva herramienta se puede utilizar online o bien, como un programa en el ordenador y de la forma que sea, permite la corrección del contenido de principio a fin.

  1. Elige un documento: para empezar a editar PDF debes seleccionar el archivo.
  2. Abre el programa: una vez cargado el archivo, el programa de SodaPDF se ejecutará de forma automática.
  3. Editar PDF: el software presenta múltiples y fáciles funciones para modificar, corregir, cambiar el contenido, añadir texto, imágenes, editar las fuentes y conseguir los resultados que esperas para el documento PDF.
  4. Guarda el documento: tras realizar las modificaciones pertinentes y alcanzar los resultados que necesitas, debes guardar el documento y continuar con la experiencia dentro de este software, si necesitas convertir, dividir, proteger o desbloquear documentos.
En iOSMac:   Notebloc entre las EdTech más prometedoras de Europa

Los usuarios han aportado sus opiniones a través de la página oficial de SodaPDF, haciendo ver que se trata de una herramienta completa con las funciones de edición que toda persona necesita mientras trabaja con formatos PDF.

Los testimonios de usuarios en SodaPDF han destacado su satisfacción con funciones que antes era casi imposible en cuanto a editar PDF.

Un buen ejemplo de ello, es el cambio en el formato de la fuente (negrita, cursiva, subrayado), el color, el tipo de fuente, la redimensión del documento, el diseño y el hecho de poder añadir nuevas imágenes, enlaces y demás.

Sin lugar a duda, esta herramienta cuenta con la tecnología, funciones y características que habíamos estado esperando para trabajar con documentos PDF sin mayor inconveniente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.