Aquí están las ganancias del tercer trimestre de Apple en forma de gráfico

0

Síguenos por #Telegram

El día de Ayer Apple reporto ganancias récord en el tercer trimestre de 2021, superando los pronósticos de los analistas, y Jason Snell una vez más ha convertido todos los números clave en gráficos de colores muy fáciles de digerir.

Dentro del gráfico encabezan las listas (arriba) hay un desglose  de productos de la marca con ingresos de $ 81 mil millones, donde la mayor aportación la recauda el iPhone.

Los ingresos de AAPL aumentaron un 36% interanual.

Apple (AAPL) ha informado oficialmente sus ganancias para el tercer trimestre fiscal de 2021, que cubre los meses de abril, mayo y junio. Para el trimestre, Apple reportó $81,43 mil millones en ingresos, un aumento del 36 por ciento interanual y ganancias de $ 21,74 mil millones. Reportó ganancias por acción de $ 1.30.

Esto se compara con los ingresos de $ 59,7 mil millones y las ganancias de $ 11,25 mil millones que la compañía registró para el mismo trimestre del año pasado.

El responsable financiero Luca Maestri celebra ganancias del tercer trimestre

Nuestro desempeño operativo obtuvo otro récord en el trimestre de junio incluyó con nuevos registros de ingresos en cada uno de nuestros segmentos geográficos, un crecimiento de dos dígitos en cada una de nuestras categorías de productos y un nuevo récord histórico para nuestra base instalada de dispositivos activos.

Generamos $ 21 mil millones de flujo de efectivo operativo, devolvimos casi $ 29 mil millones a nuestros accionistas durante el trimestre y continuamos realizando importantes inversiones en nuestro negocio para respaldar nuestros planes de crecimiento a largo plazo.

El gráfico de Six Colors muestra esto en un contexto histórico, completo con una línea promedio de cuatro cuartos.

Si bien el crecimiento interanual no fue tan dramático como el trimestre anterior, sigue siendo un trimestre destacado.

Los ingresos del iPhone también son excepcionalmente buenos para lo que generalmente es el trimestre más débil de la compañía, ya que los compradores esperan los nuevos modelos en el trimestre siguiente.

En iOSMac:   Steve Wozniak, dice que es 'hora de reconocer' el derecho a reparar

La tabla de crecimiento para Mac realmente muestra cuánto ha impulsado la pandemia las ventas de Mac, ya que la gente busca un mejor equipo para trabajar y estudiar desde casa; el impacto de las Mac M1 también es muy visible.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.