Apple te enseña a tomar y editar fotos con el modo nocturno del iPhone

0

Síguenos por #Telegram

Apple tiene muy buenos tutoriales y formaciones en abierto que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando. Uno de los ciclos formativos mas interesantes son las jornadas denominadas “Today at Apple” y en el último de sus videos los aficionados a la fotografía estamos de enhorabuena porque nos enseña a sacar el máximo provecho del modo nocturno en el iPhone. 

Today At Apple con Maria Lax y el modo nocturno del iPhone

Today at apple modo nocturno

Maria Lax, es una fotógrafa británica con mucha calidad creativa y una de las mejores captando imágenes con el iPhone. Por eso Apple no ha dudado ni un momento en poder tirar de sus servicios para la nueva sesión de Today at Apple, en la que nos enseña a capturar instantáneas mediante el modo nocturno.

Un video subido por Apple a su canal de Youtube en el que se nos da buenos consejos para aprovechar ese modo y tomar fotografías diferentes que puedan aumentar nuestra creatividad.

El primero de los consejos es el que vale por todos. “Encuentra tu fuente de luz“. Por muy bueno que sea el iPhone tomando imágenes, si no tiene una fuente de luz donde poder absorber, poco veremos. Tengo que decir que este modo nocturno del teléfono me parece muy bueno. No deja de ser una foto de larga exposición pero sin que el fotógrafo tenga que hacer cálculos para saber cuánto tiempo debe mantener abierto el obturador. El software se encarga de todo y lo hace realmente bien.

Maria Lax en Today At Apple

Tan importante como el primer consejo, es el segundo: “experimenta a la vez que fotografías“. Si apuntas y disparas, seguro que obtienes una foto muy buena, pero también se trata de tomar TU foto, no la que toman cientos de personas más. Se creativo y experimenta con los ángulos, con el encuadre y con la luz de tu alrededor.

En iOSMac:   Una solicitud de empleo de Steve Jobs se vende por 343.000 $

Por último, edita la imagen y me permito decir que la edites como te guste a ti, no como los demás esperan que la edites. Se tu mismo, imprime tu toque personal y si sigues los consejos de María, tomarás excelentes fotos.

Este tipo de videos valen su peso en oro y no se deben desaprovechar. Así que ya sabes, ve al canal de Youtube y por qué no, echa un vistazo a las fotografías de Maria Lax. Seguro que encuentras aún más inspiración.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.