Aquí están los 117 nuevos emojis que llegarán al iPhone este 2020

0

En un mundo donde prácticamente todos estamos conectados al celular ya sea revisando nuestras redes sociales, buscando información o trabajando todo gira entorno a estar comunicados. Es por eso que no encontramos raro que los famosos emojis crearan una tendencia en el lenguaje y en la forma de comunicarnos. ¡Si no me crees! te platico que existen paginas dedicas a estudiar el significado de cada emoji. ¡Que si está bien! o mal, cada quien lo juzgara. En esta ocasión hablaremos de la llegada de nuevos emojis para iPhone, iPad, Mac, Android y otros dispositivos que ya se han configurado oficialmente.

Los nuevos personajes en Emoji Versión 13.0 incluyen “Mano italiana”, ninjas, la bandera transgénero, partes anatómicas del cuerpo humano, cara sonriente con lágrimas, cara disfrazada, nuevos animales, comida, padres alimentando al bebé entre otros. Según lo informado por Emojipedia , la lista oficialmente aprobada de Emoji Versión 13.0 fue publicada hoy por el Consorcio Unicode y presenta 117 nuevos emoji que llegarán a dispositivos como el iPhone, iPad y Mac a finales de este año.

Apple generalmente agrega nuevos emojis con las próximas actualizaciones importantes del sistema operativo iOS en el otoño. Los nuevos emoji incluyen todo, desde opciones más inclusivas de género (incluso Papá Noel), nuevos animales como un gato negro, oso polar y foca, más emojis de comida y bebida como té de burbujas, fondue y tamales, partes anatómicas del cuerpo, padres alimentando al bebé, caras disfrazadas, cara sonriente con lágrimas, la bandera y el símbolo Transgénero, nuevas herramientas, un boomerang, insectos e incluso ninjas.

Nuevos emojis con más opciones de género

Algunos de los nuevos emoji son variaciones de los ya existentes que aumentan las opciones de género:

Las variaciones de emojis existentes ahora aprobadas para el 2020 incluyen una mujer o una persona con género incluido en un esmoquin, así como una persona neutral en cuanto al género o un hombre con velo. Estos, junto con otros emojis aprobados, llegarán a los teléfonos a finales de este año.

También se incluye en esta actualización una alternativa inclusiva de género para 🎅Santa Claus y la 🤶Sra. Claus, llamada Mx. Claus. Esta adición es parte de un esfuerzo continuo para hacer un conjunto más consistente de opciones de género en todos los ámbitos, y se expande sobre los 138 nuevos emojis neutrales de género agregados a fines de 2019 como parte de Emoji 12.1.

 iOSMac Aquí están los 117 nuevos emojis que llegarán al iPhone este 2020
Imagen de Emojipedia de cómo se verían los 117 (la versión final variará según la plataforma).

También te puede interesar:

Añade Emojis desde macOS al correo electrónico con estos simples pasos

Los Memojis de tres nominados son presentados antes de los premios Grammy

Cómo usar emojis en macOS en tan solo unos pasos mediante atajos

 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil