Argentina: CyberMonday, dos días de ofertas por Internet.

0

Síguenos por #Telegram

Llegó la cuarta edición del CyberMonday argentino en el que más de 300 empresas, durante dos días, ajustan sus precios y ofrecen a los usuarios locales de Internet miles de productos y servicios. La versión rioplatense del fenómeno estadounidense, es organizado por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), y se espera que este año alcance 1,2 millones de transacciones entre ambas jornadas: 31 de Octubre y 1° de Noviembre.

Se espera que este año, el CyberMonday, alcance los 1,2 millones de transacciones.

Si bien el mercado “on line” de nuestro país se encuentra aún en pañales, la realidad es que cada vez más personas se le animan a ese mundillo cibernético. Con una economía en crisis, con salarios cada día más desfasados, este tipo de iniciativas, muchas veces acercan a la gente a eso que tanto desean y que, por una u otra cosa, nunca adquieren.

Es verdad que las primeras ediciones de este festival de ofertas fueron muy criticadas por lo “amarretas” de las propuestas que hacían las compañias de ventas por Internet. Pero esta vez, hay de todo. Ojo, hay que buscar, pero algunos precios sí que valen la pena, y sumado a las facilidades de financiación que se ofrecen, tal vez sea el momento.

Hay que buscar, pero algunos precios sí que valen la pena. Especialmente para los valores que se manejan en Argentina.

Como siempre, todos mis sentidos, se dirigen primero a los productos Apple. He encontrado lo siguiente. Tanto Garbarino, como Compumundo, han bajado aún más los precios de los iPad Air 2 y iPad Mini 4.

CyberMonday-iOSMac

Desde hace meses, y como les hemos contado, ambos modelos están siendo objeto de sucesivas rebajas. Si bien es cierto que, de por sí, nuestros precios no son los más bajos del mundo. En esta ocasión, el iPad se acerca mucho más al valor que tiene en el resto de los países de Latinoamérica. Y sumado a las posibilidades de financiación, y la garantía local, considero que es una buena oportunidad.

En iOSMac:   Las Mac crecieron un 49% en el cuarto trimestre de 2020

CyberMonday-iOSMac2

También la empresa Novoteh, a través de su tienda en MercadoLibre, ofrece estos precios pero en el iPad Mini 2. Y agrega medios de pago a los de los sitios antes citados.

CyberMonday-iOSMac3

Pero como no todo es iPad en la vida. Otra oferta que me llamó la atención es la que hace la empresa MacStation, también a través de su tienda en MercadoLibre, de un Mac Mini recortando su precio en un 20%.

CyberMonday-iOSMac4

Como siempre digo. Antes de comprar alguno de estos productos, o cualquier otro, sacarse todas las dudas. LEER BIEN, verificar stock, plazo de entrega y, si es necesario, contactar al vendedor antes de dar cualquier paso.

Dos días de ofertas. A aprovechar. ¡Nos vemos en una semana!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.