¿Cómo instalar iOS 10.2 beta en tu iPhone?

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha lanzado de forma sorpresiva su versión de iOS 10.2 en fase beta para desarrolladores y para los usuarios que se encuentran inscritos en el programa de betas públicas, varios días después de haber lanzado de forma pública la versión final de iOS 10.1, por lo que aquí te presentamos las novedades de esta versión y por si te llegaste a perder: “Apple lanza la primera beta de iOS 10.2”

Para los que ya conocen las novedades y quieren actualizar o instalar esta versión a pesar de encontrarse en fase beta, pueden seguir dos de las siguientes opciones:

La primera y mas fácil es estar inscrito en el programa de betas públicas, ingresa a la página desde este enlace y sigue unos sencillos pasos para posteriormente descargar la versión disponible para tu dispositivo.

Y finalmente, la segunda opción pudiera ser un poco mas complicada ya que se trata de la versión para desarrolladores y por este motivo tendrás acceso antes que nadie a las versiones mas recientes; sin embargo, no es tan sencillo ya que para formar parte del programa de desarrolladores es necesario pagar 99 dólares americanos.

 

 Si tienes Jailbreak esto podría alegrarte 

Ahora bien, si eres parte de la comunidad del Jailbreak y te gusta testear tu dispositivo, esta es la opción que mas te conviene, ya que con unos sencillos pasos estarás listo para tener de forma gratuita el perfil de desarrollador que pide Apple y por lo tanto, los lanzamientos mas actuales de las versiones beta de iOS.

1.- En este enlace proporcionado por la página de Reddit, podemos encontrar el archivo que configura tu dispositivo para que seas parte del equipo de desarrolladores y te da el acceso para descargar las betas de iOS, te recomendamos abrirlo desde tu iPhone o iPod del que quieras actualizar.

2.- Posteriormente instalas dicho perfil y reinicias para que tenga efecto por completo, probablemente te pedirá un código de acceso, el cual se encuentra en la página de Reddit.

En iOSMac:   iOS 14.5: Fundas inteligentes que silencian el micrófono cuando están cerradas en el iPad

3.- Deberás esperar unos cuantos segundos hasta que en la pantalla aparezca la leyenda de “Update completed” para esto hay que dejar de interactuar con el teléfono para evitar interferencias de otras aplicaciones.

Listo!, Solo fueron necesarios tres simples pasos para actualizar a la beta mas reciente. De igual forma si te quedaste con duda, te dejamos el siguiente video para que puedas consultarlo las veces que sean necesarias.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.