Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Argentina: Violento tiroteo en tienda de distribuidor Apple

Argentina: Violento tiroteo en tienda de distribuidor Apple
Christian Miller

Lamentablemente, la inseguridad ya no es noticia en nuestra Argentina. A diario vemos cómo, en cualquier barrio y a cualquier hora, se suceden hechos de violencia. Esta vez le tocó al bellísimo barrio de Palermo. Donde, a plena tarde -muy cerca del shopping Alto Palermo-, tres delincuentes se tirotearon con policías de la Ciudad en un intento de asalto al local de iPoint, distribuidor local de productos Apple.

Delincuentes se tirotearon con policías dentro de iPoint, distribuidor local de productos Apple.

La sede de la reconocida empresa, que se encuentra en Av. Santa Fe casi esquina Cononel Díaz, fue el escenario del intercambio de tiros entre las fuerzas de seguridad porteña y estos maleantes.

 

Al parecer, uno de los policías que estaba en la zona intuyó lo que pasaría y, ante los sospechosos movimientos que se sucedían dentro del local, se hizo presente y dio la voz de alto. Fue así que, los malechores -ya con productos Apple dentro de varias bolsas-, se vieron sorprendidos y seguidamente respondieron con sus armas sin ningún tipo de reparo.

De inmediato, y al percibir lo que estaba sucediendo, otros uniformados de la “Policía de la Ciudad” (que se encontraban custodiando la casa de una jueza) se sumaron al violento encuentro con el objeto de repeler a los ladrones.

 

Luego, y según testigos, se supo que algunos de los delincuentes resultaron heridos, aunque fuentes oficiales aseguraron que ninguno de ellos fue atrapado. Es que, en la puerta de la sucursal de iPoint, se encontraba un integrante más de la banda -dentro de una camioneta- que colaboró en la huída. En el video anterior puede observarse incluso como utilizaron al vehículo para protegerse, luego logrando subirse y huyendo por Avenida Santa Fe.

En iOSMac:   Apple ahora permite probar los planes de pago de iCloud gratis durante todo un mes

Los ladrones no lograron llevarse el gran botín (quedó dentro del local en tres bolsas negras). No hubo heridos graves.

Eso sí, luego de la tensión, se puede decir que el resultado fue positivo. Es que no solo los ladrones no lograron llevarse el gran botín (quedó dentro del local en tres bolsas negras), sino que además llegó la confirmación de que ningún policía resultó herido de bala, como así tampoco ningún transeúnte. Tal solo una persona, que estaba comprando, resultó herida -con algunos cortes leves- por la rotura de un vidrio. De todas maneras, fue atendida de inmediato por personal del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) y afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.