Así es la gran nueva actualización de Instagram

0

Síguenos por #Telegram

Apenas hace una semana cuando Instagram presentó su última plataforma llamada Instagram TV para competir con plataformas como YouTube, permitiendo a sus usuarios subir videos de hasta una hora, y crear su propio canal. Hoy Instagram presenta una nueva gran actualización, con novedades muy interesantes para todos los usuarios y que se encuentran ya listas para su uso.

Las novedades de Instagram para iOS

Videollamadas grupales: No, no estamos hablando de Skype ni de FaceTime, Instagram ha incluido videollamadas a su servicio con el nombre de “Video Chat”, sin duda dejando de lado la novedad de este nuevo servicio en la app, una de las cosas que más destaca, es por su capacidad para realizar estas videollamadas hasta con 4 personas en directo. Además mientras se esté realizando esta llamada, se podrá minimizar y poder ir viendo fotos o contenido en la misma app.  Y para los más curiosos, si mientras estamos en una llamada nos vamos a otra aplicación, no se acabará, sino que al volver a Instagram la tendremos de nuevo sin ningún tipo de problema. Otra de las opciones que la gente busca es descargar vídeos de esta Instagram, aquí puedes encontrar un descargador de videos de Instagram.

Nuevo apartado de Explorar: Otra de las grandes novedades es la implementación de un nuevo servicio para explorar contenido, para mejorar la organización de los post, según nuestra preferencia, ya sea humor, deporte, música, etc.

Nuevos Efectos: Ahora, tendremos nuevos efectos de cámara, diseñados por celebridades como Ariana Grande u organizaciones como la NBA, únicamente tendremos que abrir la cámara de fotos y los tendremos.

 

Aunque no aparece como parte de esta gran actualización, también cabe destacar que “Instagram Histories” incluyó una nueva opción de preguntas, como un extra para las historias, donde cualquier usuario puede agregarlas y cualquier persona puede responder. El usuario después podrá responder a esta pregunta y compartirla o quedársela para él mismo.

En iOSMac:   Waze para CarPlay prueba el modo tablero

Muchas de estas novedades quizá no aparezcan directamente en vuestros dispositivos en un primer momento, tranquilidad, La compañía avisó de que en algunos casos estas funciones irían llegando de forma progresiva. La aplicación se puede descargar gratis desde la App Store, al igual que su aplicación lanzada recientemente: Instagram TV.

 

Fuente: 9to5Google
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.