Así se trabaja para que Apple Fitness + llegue a todos los usuarios

0

El formato de Apple Fitness + se basa en una serie de clases deportivas que pretende acaparar todos los formatos posibles para llegar a todos los usuarios, independientemente del deporte que practiquen. Para eso el catálogo de actividades deportivas ha llegado ya a las 4.000 sesiones y así es como Apple consigue que se graben para forjar una nueva tendencia virtual.

Más de 15 cámaras, operadores de cámaras, escenarios creados a propósito para cada actividad y mucho mas, hacen de Apple Fitness + una tendencia

 iOSMac Así se trabaja para que Apple Fitness + llegue a todos los usuarios

Ya sabemos que uno de los puntos fuertes de Apple es el sector servicios, ese que se basa en ofrecer al público una serie de acciones por suscripción para entretenerse pero también para mantenerse en forma. Hablando de este último, Apple Fitness + se ha convertido en un referente entre el público más deportivo.

En la actualidad el catálogo de sesiones asciende a as 4.000 diferentes entre fitness propiamente dicho, Yoga, Boxeo y muchos más. Pero lo que llama la atención aparte de los buenas que son las clases son lo bien hechas que están. 

Para eso, hoy nos hemos enterado gracias al artículo publicado en esta edición de men´s journal de cómo se realizan las clases y es para estar agradecido por el despliegue y ya se comprenden muchas cosas de la calidad de cada una de las clases. 

Lo primero a destacar es que existe una sala multiusos que tiene diferentes espacios para diferentes entrenamientos y espacios de trabajo separados. En esta sala se introducen hasta 15 cámaras controladas el 95% de ellas por ingeniería robótica. Existen operadores de cámara, una red complicada y extensa de luces para una correcta iluminación, un director y productores, que interpretan las solicitudes de tomas desde la sala de control, en la cual existen hasta 20 personas más trabajando al unísono.

Antes de grabar, se graba una vista previa con el instructor dos veces, antes de grabar la sesión principal.

pero sobre todo, lo que ha hecho que triunfe el servicio es la capacidad de llegar al público en general. Su vicepresidente destaca que la capacidad de poder cerrar los anillos del Apple Watch. Una finalidad accesible y el hecho de que Fitness + contribuya en ello, hace que el servicio sea un éxito. Básicamente lo que viene a decir es que las cosas fáciles hacen la gente se apunte con más ganas. Cuánto más problemas u obstáculos se ponen, un servicio tiene más visos de no triunfar.

Apple Fitness +  es sencillo y a la vez muy complicado de realizar. La calidad con la que Apple realiza las cosas para que al público le llegue lo mejor y más fácil de realizar. Esa es la máxima de la empresa: Minimalismo que encierra mucho trabajo por detrás.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil