iPhone X

En los últimos meses, el iPhone X se ha ido convirtiendo en uno de los dispositivos más destacados por parte de Apple. La principal novedad que se introdujo con él, fue su nuevo diseño, gracias al cual tenemos un dispositivo con unas dimensiones relativamente compactas, pero que a la vez tiene una pantalla de un tamaño considerable. Sin embargo, el problema de esto está en que, por ejemplo, el iPhone X tiene una pantalla de mayor tamaño que la del iPhone 8 Plus. Aún así, el tamaño de este último está bastante bien para muchas personas, y hay quienes piensan que estaría bien tener un iPhone de esas dimensiones que fuera casi todo pantalla. Estoy seguro de que a todos ellos este nuevo concepto del iPhone X Plus les va a encantar.

Así sería el iPhone X Plus

A pesar de que lamentablemente pocos son los rumores que hemos visto sobre este dispositivo, ya hay diseñadores que se lo van imaginando. La idea sería que Apple lanzase unos meses antes de la Keynote tradicional esta nueva variante, con las mismas especificaciones que el actual iPhone X.

Este nuevo dispositivo sería muy similar al actual iPhone X de 5,8 pulgadas, solo que contaría con una pantalla algo más grande para todos aquellos que la necesiten, alcanzando así las 6,5 pulgadas de pantalla, aunque, eso sí, obviamente manteniendo la proporción de pantalla actual además del notch y todos los aspectos similares.

En iOSMac:   Rumor: Apple Pencil podría ser compatible con el iPhone

De todas formas, este año también esperamos ver la renovación del iPhone X, la cual tal vez se llame iPhone Xs, aunque por supuesto esto es algo que aún está por confirmar. La idea sería que en esta ocasión también lanzasen una versión Plus, tal y como nos tiene acostumbrados Apple, la cual seguiría manteniendo las nuevas dimensiones en ambos casos y tendría alguna pequeña mejora en cuanto a las especificaciones respecto al modelo pequeño.

Por otra parte, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo más aún. Por esto mismo, a continuación os dejamos un concepto creado por Lee gunho para ConceptsiPhone, en el que podréis ver cómo él imagina este iPhone X Plus, aunque también podréis verlo a través de este enlace.

Vía | BGR

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.