Apenas hace unos días que ha llegado el invierno, época en la que todos nosotros solemos utilizar guantes (entre otras prendas) para combatir el frío que hace en muchas ciudades tanto de España como de Europa. En el último mes, la compañía Mujjo ha lanzado un nuevo modelo de guantes que son, sin lugar a dudas, los mejores que podemos encontrar.

Los nuevos guantes de Mujjo se encuentran fabricados de tal forma que nos permiten utilizar nuestro teléfono con ellos, por lo que si estamos en la calle ya no necesitamos quitarnos los guantes para contestar una llamada o enviar un WhatsApp.

Los guantes Mujjo serán tus mejores aliados en el invierno

Otra de las características más destacadas es que utilizan el material Thinsulate™ de la popular marca 3M en una construcción de 3 capas para conseguir así una protección total al frío, incluso con temperaturas bajo cero. 

También hay que destacar que estos guantes han sido rediseñados en relación a modelos anteriores. Ahora utilizan una capa externa de silicona mucho más limpia y, en la zona de los dedos, tiene varias líneas de una silicona especial. Esta silicona especial es un material antideslizante que permitirá que nuestro teléfono no se resbale de la mano aunque sea un día lluvioso y tengamos los guantes mojados.

Tras haberlos probado durante varias semanas, los nuevos guantes de Mujjo proporcionan el mejor aislamiento al frío, pero sin sacrificar el poder utilizar nuestro teléfono móvil, ya que podremos seguir interactuando con cualquier pantalla táctil. Además, debido al material de construcción, se adaptan perfectamente a la mano sin limitar los movimientos que podamos hacer.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para terminar 2018

Si aún no sabes que regalar estas navidades, los nuevos guantes táctiles de Mujjo son una gran opción. Los podemos encontrar en su página web por 49,99€, precio más que adecuado teniendo en cuenta la calidad y protección al frío que ofrecen. Una vez los pruebas, te das cuenta que no son los típicos guantes que puedes encontrar en la tienda de tu barrio y que apenas te protegen del frío.

Para más información, visita la web oficial.