Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Receptor de audio bluetooth Aukey

Receptor de audio bluetooth Aukey
César
  • On 17/04/2018
  • http://zipzeppelin.com

Aukey pone a nuestra disposición un receptor de audio para conectar nuestro smartphone vía bluetooth. Se trata de un dispositivo muy manejable, transportable y a un muy buen precio. Puedes reproducir el audio de tu smartphone, ya se trate de un iPhone o de cualquier otro fabricante. Únicamente debe disponer de conexión este receptor de audio dispone de la posibilidad de conectar vía bluetooth dos smartphones simultáneamente, pero sólo se reproduce el audio de uno de ellos bluetooth.

Con este receptor de audio puedes agregar bluetooth a dispositivos que no lo incorporen

El receptor dispone de dos cables de audio para poder conectarlo a un equipo de música, la radio de tu coche o cualquier altavoz. La salida de audio del dispositivo es un minijack y en el contenido de la caja puedes ver que tienes para elegir entre un cable para conexión a RCA de audio y otro con minijack en ambos extremos, pero también puedes conectar unos auriculares para escuchar a través del receptor el sonido de tu smartphone. Como característica extra este receptor de audio dispone de la posibilidad de conectar vía bluetooth dos smartphones simultáneamente, pero sólo se reproduce el audio de uno de ellos.

Contenido de la caja del receptor de audio

  • Receptor de audio inalámbrico
  • Cable de audio de 3,5 mm (minijack) por ambos extremos
  • Cable de audio de minijack a RCA
  • Cable USB a micro USB para la carga del dispositivo
  • Manual de usuario y tarjeta de garantía
En iOSMac:   PDFelement para Mac, gestiona todos tus documentos PDF de forma sencilla

El aparato llega con algo de batería, pero el fabricante recomienda que lo cargues completamente antes del primer uso. Para ello únicamente tienes que conectar a la luz el dispositivo con el cable USB hasta que  la luz roja se apague, lo que significa que está completamente cargado. Hecho esto, ya puedes emparejar el iPhone. Enciende el receptor presionando el botón durante 3 segundos. En el arranque entra automáticamente en modo emparejamiento con las luces azules y rojas parpadeando. Si lo presionas durante 5 segundos, el aparato se apagará. Desde tu teléfono lo verás en el apartado de bluetooth como AUKEY BR-C1.

Si te pide algún código al emparejarlo debes introducir 0000. Cuando establezcas la conexión la luz quedará en azul, como ves en la imagen siguiente y ya puedes disfrutar de este útil dispositivo.

Puedes hacerte con un receptor de audio inalámbrico Aukey a muy buen precio en Amazon, te dejamos el enlace aquí mismo: